Entrevista con ¡Abraham Mateo!

Checa lo que el cantante nos platicó.
COMPARTE
Foto:
2015-02-19 | Autor : Por: Alejandra Vidal

subAyer estuvimos en una convivencia con Abraham y nuestros amigos de Deezer en la que nos divertimos muchísimo y pudimos conocer a sus fans, ¡checa más detalles!sub

Deezer siempre se ha caracterizado por hacer el sueño realidad de grandes y pequeños de conocer a sus artistas favoritos y esta vez ¡no fue la excepción! Pues nos invitaron a su Meet&Deezer con el guapísimo y talentoso Abraham Mateo :D

Durante su conviencia con las fans, Abraham nos platicó lo mucho que se divirtió en el shooting para nuestra portada del mes de mayo, además nos confesó que le encantaron los outfits con los que posó, tanto ¡que se los llevó todos!

También nos habló un poco de su disco 'Who I Am', el cual compuso en Los Ángeles; además, estuvo en compañía con los productores de Katy Perry, Chris Brown y Shakira, ¿qué tal?

De algo que se siente orgulloso es que a una semana del lanzamiento de su álbum, ¡fue Disco de Oro! Y quiere que llegue a todas las niñas mexicanas que tanto pidieron su visita al país.

"Siempre había deseado venir a México porque en las redes veía comentarios de ven a visitarnos y la espera se me hizo eterna",confesó el cantante.

A una semana de haber llegado a México, nos platicó qué es lo que más le ha gustado: "Cómo es la gente, el acento, la comida, sólo tengo buenas palabras para este país".

Lo más emocionante cuando llegó fue su recibimiento en el aeropuerto: "Estaba el aeropuerto lleno de fans, incluso lo hicieron con mariachis y la música mexicana me encanta, de chico escuchaba mucho a Luis Miguel, Alejandro Fernández y ahora a Camila".

Y con respecto a su participación en el concierto de CD9, ¡le encantó! Sintió una química súper especial con los castores y eso se reflejó en el escenario.

¿Y que creen chicas? ¡Abraham le mandó un consejo a todas las chicas 15a20!

"Luchen realmente por lo que les gusta hacer, la constancia es lo más importante de todo y nunca pierdan la esperanza porque la vida es una caja de sorpresas y uno nunca sabe qué es lo que pueda pasar".

Después de la entrevista en el #Meet&Deezerconvivimos con algunas de sus fans, quienes estaban súper emocionadas por verlo y cantar con él, incluso algunas le llevaron regalillos, ¡checa las fotos!

sub¡Todo esto gracias a Deezer! :Dsub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?