#Exclusiva15a20 Isabela Souza nos habló sobre su serie Bia

¡Tiene mucho girl power!
COMPARTE
Isabela Souza
Foto: IG: @isabelasouzatv
2019-06-24 | Autor : Claudia González Alvarado

¡Hoy Bia llega a Disney Channel! Antes de su estreno platicamos, en exclusiva, con su protagonista, Isabela Souza. Checa lo que nos contó la brasileña.

 

Mucha gente de todo el mundo te va a conocer en Bia, diles quién eres.

Cuando tenía 15 más o menos, empecé a estudiar actuación, y decidí que era todo lo que quería hacer. Hice muchos castings y no quedaba en ninguno, y la primera vez que trabajé en Brasil fue en otra tira (serie) que se llama Juacas. Cuando terminé la primera temporada surgió la oportunidad de hacer el casting para Bia, y ahí entré”.

¿Qué es lo mejor de interpretar a Bia?

Conocer tantas culturas diferentes de un montón de países, y a gente tan increíble de tantos lugares del mundo, que tiene tanto para enseñar. Eso es muy lindo”. Su personaje se llama Beatriz “Bia” Urquiza, y es la protagonista principal de la serie.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bia (@artbia) el

 

 

¿Qué tienes en común con ella?

La fuerza que tiene Bia me inspiró muchísimo a luchar por ese personaje. Es una chica extremadamente fiel a sus principios, a sus valores. Es muy segura de lo que quiere, y muy amorosa con su familia y amigos. Eso me hizo querer todavía más al personaje”.

¿En qué no se parecen?

Creo que el dibujo. A mí siempre me encantó el dibujo, pero creo que Bia dibuja mejor que yo. Antes de empezar a grabar tomé algunas clases de dibujo, y me encanta”.

¿Los dibujos que veremos en la serie son tuyos, de alguien más, o te ayudan?

Es una mezcla. Los creadores del estilo de Bia son unos genios que crearon la parte emocional unida con el arte de ella. Hay días que no está de buen humor y dibuja de una forma, tiene una velocidad y trazo distinto. Cuando está feliz tiene otra forma de dibujar. Entonces tomé muchas clases para entender ese estilo, y sí hago algunas cosas”.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bia (@artbia) el

 

 

¿Qué tanto girl power tiene Bia?

Ella es muy girl power en varios sentidos. Cuando tiene una idea y todos le dicen que no va a poder hacerlo, lucha igual hasta conseguirlo. Además es muy segura de sus valores, eso me encanta. ¡Bia es súper girl power!”

Es muy unida a Celeste y Chiara, ¿qué mensaje de amistad transmitirás en la serie?

A ser fiel y sincera. Bia es así con los demás, siempre dice la verdad, es súper importante, pero siempre con amor. Y nos enseña que es muy importante que tratemos a los demás como a nosotros nos gustaría que nos trataran, con respeto, con amor, con sinceridad. Bia y sus amigas siempre tratan de hacer eso, y construye una amistad súper fuerte”.

Parece que vivirá un triángulo amoroso con Manuel y Alex, ¡cuéntanos de eso!

¡Ay, sí!”, responde emocionada.“¡Sí, están muy lindos! Y la verdad que sí la tendrá difícil. Una de las cosas que me divierten es que estamos haciendo votaciones en las redes de Bia, qué prefieren Bilex o Binuel. Binuel hasta ahora está ganando”.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney [email protected]) el

 

 

Amamos su look, ¿cómo lo describes?

Es súper lindo. Creo que una palabra para ella sería natural. Le encanta ser como es y no cambiar. Le gusta estar cómoda para crear y estar con sus amigas. ¡Me encantaría si veo a alguien disfrazada de Bia!”

¿Por qué es imperdible la serie?

Porque todos se van a identificar con alguna parte de la historia. Son personajes reales, en situaciones cotidianas. Y porque vamos a estar mucho más cerca de quienes la vean con las redes sociales”. Y es que todos los personajes tienen Instagram, el de ella es @artbia

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney Bia (@disneybia) el

 

 

¿Lista para poner tu tele en Disney Channel a partir de hoy a las 5pm para ver Bia? Seguro la vas a querer de mejor amiga. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Bia
Disney
Isabela Souza
Entrevista