A Mando le gusta hacer canciones que ayuden a tu vida amorosa

Ahorita suena con Nos buscamos, tema ideal para animarte a ligar
COMPARTE
A Mando le gusta hacer canciones que ayuden a tu vida amorosa
Foto: Cortesía
2017-11-14 | Autor : Claudia González

Las canciones no sólo sirven para pasarla bien y bailar, también son tus aliadas para ligar, como asegura Mando que puede suceder con su nuevo tema Nos buscamos.

En los tres años que lleva de carrera, este chico regio ha sacado canciones como Quiero estar contigo, No temas corazón, Decirle adiós y Por tu amor, todas ultra dedicables y que, según cuenta, han ayudado a sus fans. “Sí me han dicho que les pasó algo con tal canción o se animaron a hacer algo después de escucharme”, cuenta con una sonrisa de satisfacción.

Y es que, uno de sus grandes objetivos al hacer canciones de amor es conectar justo de esa manera con sus fans, influenciando sus vidas de manera positiva y hasta logrando que sean más felices no sólo los minutos que dure la canción.

“Para mí es súper importante que mis canciones hablen de amor”, asegura, “Yo siempre he dicho que la música es como un aliado, es como el mejor amigo de la persona que la escucha, porque la puedes usar para tantas situaciones, para tantas emociones. Es más fácil expresarte con una canción porque con base en lo que estás escuchando le puedes cantar, decir lo que sientes a la persona. Por eso quería hacer una canción de ese momento antes de ligar, que fuera un empujoncito”.

La canción a la que se refiere es Nos buscamos, su nuevo sencillo, un tema súper pegajoso pero con una letra que él se toma muy en serio. “Quería una canción que hablara de ese momento cuando dos personas se gustan y no se lo dicen, pero los dos lo saben y se ven. Quería que fuera una de esas canciones que ponen en el antro y pueda ayudar a sacar a bailar a la chica o chico, para que fuera más fácil decirle a alguien que te late”.

Además, confiesa que sí tiene un poquito de experiencias personales, “más o menos. No todo me pasó a mí, pero sí me ha pasado que me gusta alguien y no le digo por equis razón; siento que es algo que le pasa al 99% de la gente. Esta canción sería buena una buena forma de ligar. Es bonito eso de estar batallando por invitar a salir a alguien o conquistarla paso a paso, se me hace súper cool”.

¿Tiene que ver con su novia? Mando dice sin tapujos que “sí hay amor, claro”, aunque no da muchos detalles sobre su relación ni si ésta canción tiene que ver con su chica, Mariana. “Para los artistas una pareja es una fuente de inspiración muy grande, creo todos le escribimos al amor. Todos los discos, o la mayoría, hablan del amor, es un tema universal muy amplio del que se pueden hablar muchas cosas, como en Nos buscamos y el ligue. Es muy importante estar con amor, es una necesidad”.

 

Una publicación compartida de Mando (@musicmandomx) el

Lo que sí asegura es que ella no siempre escucha sus canciones antes que los demás, pues se pierde el elemento sorpresa. “De repente, jajaja, a veces me hago el difícil. Es también parte de darle ese misticismo a la canción, ponerla cuando sea el momento para que tenga más impacto. Es que, si se las vas poniendo es como ‘ah, ya la escuché’, y está padre que esté con las ansias de escucharla. De repente suelto pedacitos que no dicen nada”.

 

Después de Nos buscamos, Mando estrenará otra canción el año próximo, y quizá lance un EP. Además, está intentando dar un show en la CDMX antes de que termine 2017 o a comienzos de 2018, y llevará su música a otros países.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Mando
Entrevista
Exclusiva

RELACIONADAS