#Exclusiva15a20 Hablamos con Sadie Sink sobre Stranger Things, amigas, patinetas y fama

¡Somos fans de Max, su personaje!
COMPARTE
Entrevista con Sadie Sink, Max, de Stranger Things
Foto: Netflix
2019-07-05 | Autor : Claudia González Alvarado

Luego de una larga espera, Stranger Things está de regreso con su tercera temporada. Por eso hablamos, en exclusiva, con Sadie Sink, una de sus protagonistas.

 

Apenas tienes 17 años, ¿cómo estás manejando la fama y el éxito mundial que ahora tienes?

Todo ha sido muy divertido, y no lo cambiaría por nada. A veces puede volverse un poco acelerado pero como dije, no lo cambiaría por nada”, nos dice Sadie Sink, vía telefónica desde Estados Unidos.

¿Le has aprendido algo a tu personaje?

Ella es un poco más extrovertida y lidia con las cosas más de frente y más agresivamente que yo, y creo que me ayudó a tener un poco más de confianza en mí y a ser más audaz”.

 

 

MILLIE BOBBY BROWN LLORÓ EN EL FINAL DE STRANGER THINGS

 

Una de las cosas cool de Max es que juega videojuegos y anda en patineta, ¿ya sabías o tuviste que aprender?

No tuve realmente que jugar los videojuegos, tuve que pretender”, confiesa entre risas, “Pero he jugado algunas cosas en Arcade, y me lo he pasado bien. Esa locación me encantó porque entre toma y toma iba y jugaba. Sobre la patineta, tuve que aprender. Tomé clases dos o tres meses, diario, como tres horas después de la escuela. Un instructor me ayudó porque nunca había puesto un pie en una patineta, aprendí a hacer algunos trucos, pero era más importante andar bien. Además quise aprender de su cultura, mi instructor me mandó videos”.

 

 

 

 

En la tercera temporada veremos la amistad tan linda entre Eleven y tu personaje, ¿dirías que en la vida real eres tan buena amiga como ella?

Creo que sí. Mis amigas suelen venir conmigo si tienen preguntas de moda. Cada vez que una de mis mejores amigas va de shopping me manda foto de lo que va a comprar para asegurarse de comprarlo. Diría que soy una buena amiga”, asegura entre risas. Y es que en esta temporada hay escenas muy cool de cómo Max le ayuda en su shopping a Eleven y la aconseja sobre los “chicos estúpidos”. ¿Cuáles? Ya lo verás. ;)

 

 

Hablando de shopping, ¿todo lo que Max usa en la serie te lo pondrías en la vida real?

Creo que sí. Hay un par de shorts que usaría, creo que se venden en una tienda, y eso muestra que la moda de los 80 está regresando y la gente la está usando”.

Si quieres saber qué nos dijo sobre su amistad en la vida real con Millie Bobby Brown, el girl power de Max y el suyo, el amor y el misterio en la nueva temporada de la serie de Netflix, y más, por nada del mundo te pierdas la edición de julio de la revista 15a20, ¡corre ya por ella! La vas a amar con su diseño ochentero para estar a tono con la serie.

 

 

 

¿Qué más te podemos contar? Sadie Sink se portó increíble en la plática, estaba feliz de hablar sobre Stranger Things 3 pues es fan desde antes de entrar a la serie. Y, antes de despedirse esto nos dijo sobre venir a conocer a sus fans mexicanos: “¡Sí, eso sería genial!” La estaremos esperando. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Stranger Things
Tercera temporada
Sadie Sink
Entrevista