#Exclusiva15a20 Sabrina Carpenter nos habló de su música, sus 15a20 y sus veintitantos

Checa todo lo que nos contó esta estrella Disney y popstar…
COMPARTE
 La cantante y actriz, Sabrina Carpenter, visitó México y nos contó varias cosas interesantes
Foto: Cortesía Universal Music
2019-05-09 | Autor : Claudia González Alvarado

Luego de verla actuar y escucharla cantar desde hace varios años, por fin se nos hizo que Sabrina Carpenter viniera a México. Esto nos dijo, en exclusiva.

Apenas es tu primera vez en México, ¿por qué tardaste tanto?

¡No sé! Tengo muchos fans increíbles en México, los he visto en redes sociales. Pero este es el momento ideal con nueva música saliendo, para luego poder venir con shows este año o el próximo”. Además cuenta que seguido come comida mexicana, hecha por su papá.

¿Qué sientes de saber que por tus programas en Disney y tu música tienes fans acá?

Es genial, pues crecí admirando otras culturas y tomando inspiración de otros lugares como México. Así que agradezco que ese amor sea recíproco”. A Sabrina la vimos en Girl meets World y Una aventura de niñeras, en Disney Channel.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sabrina Carpenter (@sabrinacarpenter) el

 

 

¿Qué ha sido lo mejor de ser una estrella Disney y una popstar?

Siempre me he visto como una entretenedora. Me encanta poder contar historias, sentir la energía de la gente de diferentes partes del mundo. Es loco que esto sea un trabajo porque puedo cantar, conocer gente increíble, hacer lo que amo! Soy una suertuda”.

¿Cómo describes a la Sabrina actual de 19 años?

Alguien que constantemente está explorando y probando cosas nuevas. Trabajo mucho, y amo lo que hago. En general soy muy apasionada de lo que hago, y trato de vivir la vida al máximo… suena cursi cuando lo digo, ¡pero es la verdad!”

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sabrina Carpenter (@sabrinacarpenter) el

 

Estás lanzando tu disco Singular en dos partes, ¿por qué?

Porque nunca lo había hecho antes, y parte de lo divertido de ser artista es que puedes no hacer las cosas de la misma manera, puedes intentar cosas diferentes. Quise darles un adelanto de ocho canciones con Singular, part 1, y ahora vienen otras ocho (en la parte 2)”.

¿Cómo describes la primera parte del disco?

Todas las canciones tienen mucho sentido del humor, confianza. Se siente mi personalidad en las canciones”. Salió en noviembre pasado, y de ahí Sabrina dice que “Sue me” y “Diamonds are forever” son las canciones con más girl power.

¿En qué es diferente la segunda parte?

Yo sólo hago la música que me sale, así que algunas son canciones son más feroces, otras más sentimentales o maduras”. De este disco ya estrenó “Pushing 20” y “Exhale”, y lo sacará próximamente, ¡muy atenta!

 

 

 

Tu canción “Pushing 20” es muy fuerte, ¿te describe, es un consejo para ti misma?

Habla de la yo de estos días, de cómo abordo las cosas. Muchas de mis canciones son consejos para mí y mis fans. Las escucho y pienso en lo que debería hacer, en que no puedo preocuparme por lo que piensen los demás pues me volvería loca”.

 

 

¿Y ya te urge tener 20 años, qué esperas de esa etapa? (Los cumple el 11 de mayo)

Nunca pensé que llegaría ese día… o sea, sabía que pasaría, pero no esperaba que fuera ya. ¡Espero caos! Yo me siento adulta desde que tenía 10 años, así que como que voy para atrás, y tendré que enseñarme a divertirme más en mis 20s, a soltarme más”.

¿Cómo vas a recordar tus 15a20?

Wow! He estado en muchos lugares, he conocido a mucha gente, he hecho muchas cosas que siempre quise hacer. Así que miraré a mi adolescencia y diré: ‘¡Buen trabajo!’ En la pubertad, 13, 14 años, me odiaba, ¡algo loco!, pero ya pasé eso y estoy feliz”.

Además de sacar nueva música, Sabrina Carpenter actúa en las pelis The short story of the long road y Tall girl. Estaremos pendientes de su estreno en México, y de su regreso.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sabrina Carpenter
Entrevista
Exclusiva
Disney