¡Noah Centineo y Lana Condor nos contaron de sus besos en el set de TATB2!

Te va s a derretir con lo que dijo Lana sobre Noah.
COMPARTE
Entrevista exclusiva a Lana Condor y Noah Centineo por TATBILB
Foto: Cortesía
2020-02-12 | Autor : Claudia González Alvarado

La cita con Lana Condor y Noah Centineo fue a fines de enero, en un lujoso hotel de Sao Paulo, Brasil. Ambos estaban de buen humor, y siempre fueron súper ambles. Ella traía un lindo vestido azul y él estaba guapísimo más casual con un outfit negro y su cabeza rapada. Luego de saludarnos, comenzó la plática sobre su regreso este mes, en la secuela de A todos los chicos, vía Netflix. Hablamos sobre el amor (él nos dijo algo muy real), su amistad, besos, novios, ¡y hasta del rival de Peter!, John Ambrose.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por To All The Boys (@toalltheboysnetflix) el

 

 

¿Es Peter Kavinsky el novio ideal, ahora que por fin él y Lara Jean son novios oficialmente en la secuela? La respuesta tan franca de Noah nos encantó: “No puedes poner a nadie en un pedestal. En cuanto haces eso, le quitas la habilidad de ser humano y de cometer errores”. OMG!! ¿Acaso Peter se equivoca? ¡Tienes que verlo en la peli!

 

 

 

¿Y qué tal las escenas de besos? Lana dijo que “muy cool”, aunque ambos se volteron a ver y confesaron que fueron muy normales. Y es que hay varias, pero obvio no te diremos cuántas, ¡sólo que te harán suspirar! <3

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por To All The Boys(@toalltheboysnetflix) el

 

 

Además, como Lara Jean aparece vestida con hanbok, vestimenta tradicional de Corea del Sur, hablamos sobre eso, y la actriz nos dijo que fue algo muy especial. Incluso nos confesó que ve a la escritora de los libros ¡como su hermana mayor! Y ya que estábamos en cosas coreanas, teníamos que saber si Lara Jean es k-popper. “¡De hecho, sí!”, respondió super animada. ¡Y ella y Noah se pusieron a cantar una rola increíble en plena entrevista!

 

Si quieres saber todo lo que hablamos con Lana Condor y Noah Centineo, en exclusiva para 15a20, dale click a la entrevista. Y, no te pierdas A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero, a partir del 12 de febrero, en Netflix. ¡Qué gran San Valentín con esta parejita! <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Noah Centineo
Lana Condor
Amor
A Todos los Chicos: P. D. Todavía te quiero

RELACIONADAS