#Exclusiva15a20 Jorge López te derretirá como Valerio en Élite 2

Tienes que leer lo que nos contó, en exclusiva, el chileno que será tu nuevo crush en #Élite2.
COMPARTE
Foto: IG: @jorgelopez_as
2019-09-07 | Autor : Claudia González Alvarado

Este 6 de septiembre empiezaron las clases en Las Encinas, y la llegada de un alumno se robará tu atención: Valerio. Jorge López, el guapo actor que lo interpreta en Élite 2, nos dijo esto en exclusiva.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

 

 

Jorge está en España cuando platicamos por teléfono. Para comenzar le preguntamos si era fan de la primera temporada de la serie de Netflix, y dice: “No, cuando estaba haciendo el casting todavía no salía al aire. Era un proyecto que me llegó, y estaba audicionando para trabajar (ahí). Cuando salió ya había mandado mi primera prueba, así que la vi ya estando dentro del proceso de selección”, recuerda, y agrega que se volvió fan desde el primer capítulo, “Obviamente me gustó, me encantó, me la vi en dos días, creo, porque además como estaba haciendo llamados tenía que saber más o menos el código, de qué iba, y justo todo coincidió”. Agrega que le parece una serie necesaria para estos tiempos. “Es una ficción que es superficial, que no es adolescente, toca temas sociales, abre mentes”.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jorge Lopez (@jorgelopez_as) el

 

Asegura que el personaje del sexy e irreverente Valerio le vino bien pues “soy súper bueno para jugar, para la comedia, también soy dramático. Tengo mis dos lados bien desarrollados”, dice entre risas, “Es súper complicado porque nunca está plano en una emoción, eso me divierte mucho, sino me aburriría. Valerio me posibilita pararme en distintos puntos, y me gusta jugar con los extremos. No nos parecemos en las dependencias emocionales y con respecto a las sustancias, porque no soy dependiente a nada”.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jorge Lopez (@jorgelopez_as) el

 

 

Como ya sabes, su personaje será medio hermano de Lu, interpretada por nuestra mexicana Danna Paola. Cuando la mencionamos, él sólo tiene palabras lindas hacia ella. “Nos queremos muchísimo, es una súper persona. Muy talentosa, muy buena compañera. Hemos aprendido muchísimo el uno del otro, yo me apoyo en ella, ella en mí, nos miramos, caminamos juntos. Es muy bonito, la verdad”. Esa química que verás en la segunda temporada de Élite es tan real, que ya se ven como hermanos en la vida real. “Lo decimos siempre. Cuando se termine el proyecto nos encantaría seguirnos viendo con mucho más tiempo, no despedirnos de nuestras vidas, cultivar el lazo hasta que seamos viejitos. No creemos en las coincidencias, si la vida nos presentó es por algo, y los dos lo sabemos”.

Aunque este guapo ya tiene muchas fans pues interpretó a Ramiro en Soy Luna, con este personaje tan sexy y atrevido le lloverán más. Sin embargo, asegura que no piensa en eso. “Estoy más enfocado en mi trabajo, en lo que tiene que contar el personaje, en darle seriedad y profundidad. Estoy haciendo a Valerio porque hay vidas que tenemos que salvar, hay gente que capaz tiene esos problemas y que gracias a este personaje va a tener una luz para salir adelante, eso me parece súper importante. Obviamente no quiero desconocer el cariño de la gente porque es lo que me ayuda y me da más fuerzas para seguir luchando. Tener fans y que la gente te escriba, que le guste tu trabajo, me alucina”.

 

 

Sabe que habrá gente a la que su personaje no le caiga bien, pero está preparado. “También estamos para eso, para que modifique, para que enoje, para que haga reír, para que emocione. Por eso hago lo que hago”, dice tranquilo, “Lo que te choca te checa. A la gente que no le gusta es porque tendrá algo de ellos. Si no gusta por equis motivos… es imposible que no te guste. El personaje está muy bien planteado desde el guión, y es imposible no empatizar con esa alma”.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

VALERIO. 6 SEPT.

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

 

 

Jorge López nos dio una larga plática sobre Valerio y Élite 2, corre a leer el resto en tu revista 15a20 impresa de septiembre, ¡ya está a la venta! Si no eras su fan, al leer esto y verlo en Netflix desde el 6 de septiembre caerás rendida. <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Élite
Jorge Lopez
Entrevista
Élite 2

RELACIONADAS