Los protas de Kally’s Mashup te dicen por qué escuchar sus canciones

Esta serie trae una mezcla poco común de música, quizá te guste.
COMPARTE
Lalo Brito y parte del elenco de la serie nos contaron sobre su música en Kally's Mashup
Foto: Nickelodeon
2019-07-15 | Autor : Claudia González Alvarado

Si te enganchaste con la serie Kally’s Mashup y te encantan sus canciones, checa lo que nos contaron sus protas Saraí Meza, Lalo Brito y Sara Cobo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kally's Mashup Music (@kallysmashupmusic) el

 

¿Cómo ha sido la experiencia de hacer Kally’s Mashup?

Sara: “Ha sido sorprendente ver el movimiento en las redes sociales por los valores que tiene. Es muy hermoso que la gente se ha dado cuenta de lo que estamos haciendo”.

¿Qué significa para los mexicanos traer esa serie y música a su país?

Lalo: “Es un honor y placer poder transmitir lo que logramos hacer en otro país. Al principio fue un reto para los mexicanos irnos a trabajar en Kally’s Mashup. No sabíamos que eso iba a traspasar países, continentes. De repente leemos comentarios en ruso, italiano, francés. ¡Es emocionante!”

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por #MeFui (@lalobrito) el

 

Sus canciones mezclan pop con música clásica, ¿les ha sorprendido cómo han pegado?

Saraí: “Creo que es una propuesta súper interesante porque quizá a las nuevas generaciones no nos interesa tanto la música clásica. Entonces combinar con pop es una buena manera de que conozcan este género que es tan lindo”.

¿Qué tanto le sabían a la música clásica?

Sara: “He de confesar que sólo la escuchaba cuando estudiaba, para concentrarme, pero para otros momentos de mi vida nunca la ponía. Y la mezcla con el pop sí emociona, ¡y ahora hasta me dan ganas de bailarla!”

Lalo, ¿ahora le vas a meter ese género a tus propias canciones?

Lalo: “Me tocó con mis compañeros estudiar música clásica y aprender un instrumento nuevo, y fue inspirador. En un futuro sería feliz de hacer una canción así”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sara Cobo Botello (@sarnadamas) el

 

¿Qué le dicen a quienes aún no le dan play al soundtrack de Kally’s Mashup?

Saraí: “¡Que no sé qué están esperando!”, responde entre risas, “Es un disco increíble, muy completo, lleno de música romántica, divertida, para llorar, para cuando estás depre”.

Su canción favorita es…

Sara: “Es ‘Made for love’ porque me encanta cómo la interpreta Maia (Reficco, la prota). Me gusta oírla aunque no esté triste, es muy intensa”.

Lalo: “Ahorita son ‘Baby be mine’ que es un hermoso dueto romántico de Maia y Alex (Hoyer), y ‘Happy birthday’ que me pone muy de buenas porque me recuerda que hay que vivir la vida en su máximo esplendor”.

Saraí: “Tengo varias. Me gusta mucho ‘She’s gone’ que canta Alex Hoyer, los acordes me hacen sentir algo bonito, y es de aprender a valorar lo que tienes”.

 

 

Los chicos de Kally’s Mashup prometen regresar para dar conciertos en México. Atenta a sus redes sociales, y por ahora dale play al soundtrack para que luego puedas cantar todo en su tour. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kally's Mashup
Entrevista
Lalo Brito
Nickelodeon