Entrevistamos a Carla Medina

¡Nos contó todos sus planes!
COMPARTE
Foto:
2015-06-18 | Autor : Redacción

Checa todo lo que nos contó.

Originaria de Monterrey, Nuevo León, Carla Medina es una joven que comenzó desde muy chiquita en el mundo del espectáculo pues a los 10 años conducía un programa de radio y varios programas de TV, pero cuando comenzó a conducir Zapping Zone junto a Roger ¡su carrera tuvo un boom increíble!

"Siempre fui muy terca. Nunca dejé de prepararme y de no quitar el dedo del renglón, eso es lo que me trajo hasta aquí".

Actualmente está en 'Hoy No Me Puedo Levantar' en donde interpreta a Patricia, además está estrenando su segundo libro 'Luna de Sal' y, por si fuera poco, será la conductora de un nuevo programa de E! que hablará sobre las tendencias más relevantes del mundo digital.

Carla estás haciendo muchísimas cosas, ¿cómo le haces para siempre verte perfecta?

Es súper difícil, ahorita mi vida está en una etapa intensa y llena de locura, pero me encanta.

Lo que hago es dormir lo más que pueda, además de comer sano y siempre estar hidratada. Creo que esa es mi receta para lucir fresca :

Ella es una chica súper dulce y tierna así que no pudimos dejarle de preguntar cuáles son sus mejores tips para ligar:

"Soy la peor para ligar risas. Pero he aprendido que lo mejor es ser tú misma. No debemos mentirnos a nosotras mismas. La persona que nos quiera nos va a querer por lo que somos. Así que la seguridad y la autenticidad son nuestras mejores armas".

Su nuevo libro habla sobre encontrarse a uno mismo, y todos los personajes tienen un poco de la escencia de Carla: "trata de una chica que huye cargada de odio y llega a un lugar mágico en donde comienza a descubrir el lado positivo de las cosas através de las personas que va conociendo".

Y hablando de todo esto, ¿qué consejo nos darías para superar un truene?

"Les recomiendo que lean 'Luna de Sal' risas. Y sólo hay que entender que las cosas pasan por algo, obvio vas a sufrir, van a haber lágrimas y tropiezos pero debemos aprender a soltar y confiar en la vida, siempre viene algo mejor".

No dejes de verla en Live From E! y seguirla en sus redes sociales Twitter, Facebook, Youtube e Instagram.

¡Te contamos todo lo que pasó en los #MTVMIAW! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?