Entrevistamos a Morgana

Una boyband que debes conocer <3
COMPARTE
Foto:
2016-01-18 | Autor : Claudia González

Héctor, Oliver, Azael y Rodrigo, de la boyband mexicana Morgana, tienen nueva canción para que la cantes a todo pulmón o, si no los conocías, te vuelvas #morganer.

De esto y más, platicamos con ellos.

Les ha ido muy bien con su primer disco, ¿se sienten satisfechos?

Héctor: "Nos ha dado una sorpresa muy grande porque recibimos el apoyo de gente que no nos conocía, eso es lo que más valoramos. Hicimos algo sin pretensión y realmente funcionó, y hasta la fecha seguimos intentando crear cosas nuevas”.

¿Cómo ha cambiado su relación, ya se consideran hermanos?

Azael: "Justamente eso. Comenzamos como conocidos, después nos hicimos amigos, y ahora ya somos como hermanos. Sabemos perfectamente cómo es el comportamiento de cada uno”.

¿Hay algo que extrañen de su vida de antes de comenzar esta aventura?

Héctor: "Creo que no, al contrario. Mi vida era totalmente diferente. Creo que esto nos cambió totalmente a los cuatro”.

Díganos qué es lo más lindo y una indiscreción sobre cada uno de ustedes…

Oliver: "Lo más padre de Héctor es que es muy espontáneo, me hace orinar de risa, ¡te lo juro! Y, una balconeada es que se enamora de todo mundo, es muy enamoradizo”.

Héctor: "Azael es una persona muy espiritual, si estás con él te sientes bien, así de simple. Una balconeada es que, en una entrevista dijo que le gustaba leer y cuando le preguntaron qué autor se quedó en blanco, y sí es un cuate que lee mucho”.

Azael: "Ro tiene mucha voluntad, es una persona que cuando tiene un objetivo lo cumple. Algo gracioso es que es muy bueno bailando, y ha hecho retos con chavas, twerk y así”.

Rodrigo: "Algo padre y chistoso de Oliver es que es como nerviosillo. Es padre, espontáneo, pero a veces le lleva a decir cosas que no diría normalmente”.

¿Qué dicen sus papás del grupo y su éxito?
Rodrigo: "Todos tenemos el apoyo de nuestros padres. Por ejemplo, en mi caso, siempre que se iban presentando oportunidades me decían ‘concéntrate en lo importante, no te distraigas con cosas que no valen la pena, y lucha por lo que quieres’”.

Ahorita suenan en la radio con The way that you love me contigo pierdo el control, ¿qué nos cuentan sobre esa canción?

Oliver: "Tiene otra cara de Morgana, con ritmos más latinos, rompe un poco con la faceta que teníamos de baladistas. Estamos contentos con el recibimiento del video, cuando vemos los comentrios positivos… es algo que te llena más que cualquier otra cosa”.

Si aún no ves el video, ¡da click aquí!

¿Qué tiene que hacer una chica para que ustedes pierdan el control?

Oliver: "Que haya conexión, con eso se puede perder el control”.

Héctor: "Que sea auténtica, que tenga personalidad y simplemente sea ella, que no ponga una cara que no es para impresionar a alguien más”.

Azael: "Que hable el mismo lenguaje que yo. No me gusta mucho la gente que vive pensando en pagar su renta, necesito alguien que hable con un lenguaje espiritual”.

Rodrigo: "Que se atreva a hacer cosas diferentes, alguien que te sorprenda, que no sea predecible”.

¿Y qué tendría que hacer una chica para que pierdan el control de manera fea?

Oliver: "Ser celosa”.

Héctor: "Que sea hipócrita. Las personas hipócritas no me gustan nada”.

Azael: "Me molestan muchísimo las chicas que hablan todo el tiempo de sí mismas”.

Rodrigo: "Que intensee mucho con esa onda de posesiva, celosa, que no te dé tu espacio”.

¿Cómo les ha ido con las morganers cuando ellas pierden el control?

Héctor: "Hay una anécdota bastante chistosa. Fuimos a tocar no me acuerdo a qué ciudad, era como un gimnasio grandote, había muchas niñas abajo, y justo en esa canción nos aventamos del escenario con ellas. Se pusieron súper locas, nos empezaron a besar, jalar, pero estuvo muy padre, muy chistoso, la pasamos bien. No sé si esté en video, pero nos dieron más besos que nunca”.

¿Hay la amiga de la hermana o prima que se muere por conocerlos?

Héctor: "Jajaja, sí, creo que todos tenemos hermanas”.

Oliver: "Yo veo que, de repente, sus amigas dicen ‘yo tengo la canción tal’, o piden que les firme un disco, y siento que a ella mi hermana le da pena, entonces yo doy pie a eso”.

Azael: "Las amigas de mi mamá son medio intensas. Mi mamá es como chistosa porque estoy en la casa, normal, y me dice ‘voltea’, y me toma una foto, le pregunto y dice ‘es que es para mis amigas’”.

Apenas terminó 2015, ¿cómo resumen ese año?

Azael: "Fueron tantas etapas las que vivimos, fue un año de mucho aprendizaje. Adquirimos mucha fuerza, pasamos por muchas cosas que nos hicieron crecer”.

¿Qué esperan de su 2016?

Rodrigo: "¡Un Grammy! Jajaja… Como dice Azael, el 2015 fue de aprendizaje, cuando entramos a este proyecto no sabíamos qué iba a pasar, y no sabemos qué va a pasar después. Lo que sí, es que estamos preparando nuevo material, vamos a sacar una canción que no está en este disco… ¡y el disco más adelante!”

Oliver: "Lo que podemos adelantar es que se estrenará el primer trimestre del año. Estamos checando rolas con Paty Cantú, Leonel García, Jesse de Jesse y Joy, Jesús Navarro de Reik, etc. Va a ser algo padrísimo, eso es un hecho”.

Además de eso, los chicos harán una gira universitaria por todo el país. Ellos avisarán de todo en Twitter, Facebook e Instagram, donde los encuentras como @oficialmorgana.

¡Tienes que escuchar el dueto de Ariana Grande y su ex Nathan Sykes! ¡Está hermoso! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?