5 Episodios de Gossip Girl que tienes que volver a ver para prepararte para el reboot

MARATÓOOOOOON.
COMPARTE
Foto: Alloy Entertainment
2019-07-29 | Autor : Sam Solo

 

Después de enterarnos que el Upper East Side regresará a las pantallas de tele, hicimos una recopilación de los mejores episodios de Gossip Girl que tienes que volver a ver para prepararte para el reboot.

 

Temporada 1, episodio 1 

 

 

 

 

 

¡Obvio que tooooodo el inicio! Es cuando nos presentan a los personajes y obviii queremos saber cómo será el regreso de esta nueva Serena van der Woodsen, por qué se fue, qué onda con la actitud que tomará Blair Waldorf y claro, ¡cómo se presentará la nueva - ¿o nuevo’ – Gossip Girl!

 

Temporada 1, episodio 7 

 

 

 

 

 

Tres palabras: Chuck y Blair. ¡CHUCK Y BLAIR! Es el episodio donde estos dos por fin se dan cuenta que tienen más en común de lo que aparentan, es el comienzo de nuestro queridísimo #Chair.

 

Temporada 2, episodio 13 

La muerte de Bart Bass – esteeeee…. – y el caos en la vida de Chuck nos trae episodios bien rudos y muchísimo drama que nos rompió el corazón.

 

Temporada 4, episodio 1 

 

 

 

 

 

¡PARÍIIIIIIS! La ciudad más fashionista del mundo mundial, la mejor ropa, las mejores vistas, ¿el mejor romance para Blair?

 

Temporada 5, episodio 13 

 

 

 

 

 

Es el episodio donde pasa de todo: una boda, un rompimiento, un número musical, Georgina regresa… Las cosas no podrían haber sido más locas y con más drama.

 

 

¿Cuál agregas a la lista?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Gossip Girl
Netflix
Episodios
Serie

RELACIONADAS