OMG! Nicole Peña ya tiene nuevo novio y EPN no está nada feliz por esta razón

¡Es sobrino de Angélica Rivera!
COMPARTE
EPN piensa que el nuevo novio de Paulina Peña  no tiene clase
Foto: IG: @nicolepeñapreteleni
2019-06-05 | Autor : @15a20

Como sabrás, la ex familia presidencial está obteniendo todo el spotlight, fruto de una serie de escándalos familiares, pero el más reciente tiene que ver con Nicole Peña y su noviazgo con Alejandro Espinoza Rivera, sobrino de Angélica Rivera, ex esposa de Enrique Peña Nieto.

Hace unos días, Nicole publicó unas fotografías con su nuevo novio,  pero según la Revista Tv Notas, la presentación oficial la hizo ella en una boda de un importante abogado.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nicole Peña Pretelini (@nicolepp18) el

 

Una persona cercana a la familia le contó al mismo medio que el ex presidente de México no está nada feliz con este noviazgo e incluso planea castigar un poco a Nicole, quitándole la tarjeta de crédito, para que recapacite sobre esta relación, ya que él no quiere tener ya nada que ver con la familia Rivera.

"Enrique toleraba a las hijas de Angélica, pero a sus sobrinos los veía como unos oportunistas...", dijo una fuente cercana.

La misma fuente aseguró que lo que no le gusta a EPN de Alejandro es que no tiene clase y además, no quiere que su ex esposa esté obteniendo información de él,  por medio de esta relación.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nicole Peña Pretelini (@nicolepp18) el

 

OMG! ¿Crees que este noviazgo perdure?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Paulina Peña
Novio
Nuevo
Enrique Peña Nieto