¡Es oficial, Tokio Hotel regresa a México!

¡Qué emoción!
COMPARTE
Foto:
2015-06-10 | Autor : Paola Ortiz

Nuestros alemanes favoritos: Bill, Tom, Gustav y Georg, integrantes de Tokio Hotel regresan a nuestro país con su gira "Feel It All World Tour”.

El pasado 28 de mayo la banda dio a conocer las nuevas fechas para su gira por América Latina a través de sus redes sociales. Como nos lo prometieron la última vez que hablamos con ellos, México apareció en la lista con tres fechas programadas, comenzando en el DF el próximo 1 de septiembre en el Pepsi Center.

Así es, los gemelos Kaulitz han decidido celebrar su cumpleaños número 26 dando un concierto a sus fans, o mejor dicho, aliens mexicanos. Aunque ya estaba anunciado en las redes sociales de Tokio Hotel, hasta el día de hoy al fin se confirmó la fecha del concierto en el Pepsi Center y se dio información sobre la venta de los boletos. Los cuales estarán disponibles en preventa Scotiabank los días 11 y 12 de junio, y en venta para el público en general a partir del próximo 13 de junio a través del sistema Ticketmaster y las taquillas del inmueble.

Lo que debes saber

Precios:
Lounge $950.00
General A $820.00
General B $720.00
Box superior $670.00
Sección C $480.00
Discapacitados $820.00

¿Paquetes V.I.P.?

La banda ofreció a sus aliens paquetes V.I.P. característicos de su gira "Feel It All World Tour” que comenzó a principios de este año en Europa. Los paquetes V.I.P. salieron a la venta el pasado 29 de mayo a través de la plataforma Adventures in Wonderland, y el día de hoy en el DF sólo quedan disponibles paquetes "Dancing in the Dark Upgrade Package”.

Guadalajara y Monterrey

2 de septiembre – Guadalajara – Auditorio Telmex
3 de septiembre – Monterrey – Auditorio Banamex

Como lo prometieron, México ya es parte de su gira mundial "Feel It All” no te lo puedes perder.

El pasado 11 y 12 de noviembre Tokio Hotel visitó México para presentar su más reciente álbum "Kings Of Suburbia” y tuvimos la oportunidad de platicar con ellos.

¿Ya leíste nuestra entrevista? dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?