Esta artista transforma las muñecas de la infancia ¡en influencers!

Estamos impactadaaas :O
COMPARTE
Esta artista transforma las muñecas de la infancia ¡en influencers!
Foto: iStock
2017-11-07 | Autor : Mon Cantero

Las muñecas hermosas y con el toque de influencers :D

Hoy en día, ser influencer es una de las cosas que todos deseamos ser ¡hasta las muñecas con las que jugabas y que eran de nuestra infancia! –OK, no digan que aún jugamos con ellas de repente XD– Bueno, esta artista las transforma y real tienes que ver cómo las deja. Está cañona.

Ser influencer tiene muchas ramas y es que puedes ser de belleza, de moda, de estilo de vida... Y en estas muñecas parece que su sueño es ser beauty queens, así como la chica que las transforma porque sea como sea, ella les da vida y todo eso sale de su creatividad y talento ;)

Esta artista es brasileña y se llama Rafinha Silva, su talento es convertir a las muñecas 'Barbie' en influencers dándoles un estilo increíble y como esta famosa muñeca ha tenido de todas las profesiones por supuesto que no podía faltarle el de ser millennial influencer :D

 

 

Rafinha literal las transforma ya que comienza desde cero, tiene las 'Barbies', les quita TODO el cabello, se los pinta con tendencias beauty, lo corta :O para así ponerles el estilo que a ella le gusta y maquillarlas para que luzca de acuerdo al look que ella ya pensó, para que se vean más como influencers.

Incluso hasta les pone un nombre y no sólo lo hace con muñecas sino también con 'Ken' :D ¡Tienes que ver las obras de arte que hace! Nos dejó con la boca abierta.

 

 

¿Qué tal?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
muñecas
influencer
artista
Barbie

RELACIONADAS