Esta chica es la responsable de que Justin no quiera tomarse fotos con nosotras

¡Es la #belieber más mala del mundo!
COMPARTE
Foto:
2016-05-13 | Autor : @15a20

Si ven a Justin Bieber por la calle, favor de guardar sus celulares #porfavorygracias D:

Esta semana Justin lanzó una declaración en su cuenta de Instagram diciendo que no se tomaría más fotos con las fans, que lo hacían sentir como un animal de zoológico y es que algunas ya ni se molestaban en saludarlo o reconocerlo simplemente se lanzaban contra él para una foto :, duele pero no es la primera vez que Justin pide ser tratado como un ser humano y lo entendemos.

Pero la sorpresa en realidad fue que una chica de nombre Kailyn apareció diciendo que ella era la razón por la que el cantante había tomado esa decisión #saywhat?!

Kailyn contó a la estación de radio Mix 104.1: 'Me sentí muy emocionada, no podía creer que era realmente él, así que mi primer instinto fue que necesitaba darle un abrazo, así que caminé hacia Justin y le di un abrazo. Puse mi celular arriba y eso no le gusto. El guardia de seguridad me dijo que no debería hacer eso sin antes preguntar' #oops

Según la chica, Justin no parecía muy molesto en ese momento, al menos no al grado de semejante decisión pues insistió en que ella se sintió mal y nunca pensó que él se molestaría por ello, incluso cuenta que después de que ella lo abrazó, Justin aún le habló después del incidente –pues es que Justin es demasiado lindo para hacerlo notar–.

Bueeeeno pues ese pequeño rocé con Justin no la detuvo para postear el video del momento en su cuenta de Instagram con algo que decía: 'Justin no apreció mi abrazo pero yo aprecié su presencia'... Échale leña al fuego.

Obviamente la noticia rompió muchos corazones, pero por suerte las fans somos comprensivas y entendemos que a cualquier le molestaría no ser tratado con respeto seas o no celeb #weloveyoujustin <3

¿Qué pensará Justin de las fotos de Selena Gomez con Orlando Bloom? :O dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?