Esta chica se ha ganado nuestro corazones en las olimpiadas

¡Es la más cute ever! <3
COMPARTE
Foto:
2016-08-12 | Autor : Katia Varela

subEs la amiga que tdas quisiéramos tener, es lo máximo y nos derrite de amor #ayyyñsub
Puede que no seas la más fan de los Juegos Olímpicos pero a Fu Yuanhui la tienes que conocer, está nadadora China ha conquistado a millones, nos ha robado el corazón y se ha convertido en viral, no sólo por su excelente desempeño en Río 2016 sino porque carisma y personalidad tan cool.
No hay nadie más expresiva que Fu, en cada imagen o transmisión todo pasaba a segundo término de sólo ver sus gestos, muecas, expresiones, emoción y energía, con sólo 20 años la nadadora logró ganar medalla de bronce en la competencia de 100m espalda y nunca habíamos visto a alguien tan feliz y orgullosa de su tercer lugar como ella.
Con una diferencia de 0,01 segundo entre ella y el segundo lugar, Fu Yuanhui jamás perdió su particular sentido del humor y sin importarle los resultados finales no cabía de la emoción y nosotras terminamos saltando de emoción en los escritorios porque su energía es contagiosa, ¡es hermosa!
Su participación quedará por siempre en nuestros corazoncitos y en internet, porque ya podemos encontrar sus videos, gifs, emoticones y lo que te puedas imaginar #teamfu - porque el resto de su nombre parece trabalenguas jiji -.
subAsí deberíamos ser todas siempre, no hay sonrisa más boni que la de ella #ayyñsub
TAMBIÉN CHECA ESTOS DATOS SÚPER INTERESANTES SOBRE LA SEXUALIDAD EN LAS OLIMPIADAS :O

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?