Esta es la emotiva carta que Selena Gomez escribió a la comunidad LGBT

Aaaw <3
COMPARTE
Esta es la emotiva carta que Selena Gomez escribió a la comunidad LGBT
Foto: Getty Images
2017-06-02 | Autor : Mon Cantero

Hasta habla de cómo vivió su infancia con una influencia positiva :D

Selena es una chica con mentalidad abierta y eso se lo debe a la vida que le dieron sus papás por haberla hecho crecer sin prejuicios. ¡Nos encanta que piense así! ;D Por eso, escribió una cartita muy emotiva a la comunidad LGBT con la que describió sus momentos más lindos. #ProudToBe

 

 

 

 

 

La verdad es que nos abrió las puertas de su vida para que supiéramos y pudiéramos entender lo que ahora está pasando en el mundo, la comunidad LGBT... personas como cualquiera de nosotros, que no debemos juzgar y que en verdad son lo máximo <3

En esta carta que fue publicada en Billboard, Sel agradece a sus papás por haberla criado en un hogar donde los integrantes de su familia son totalmente de mentalidad abierta ;) ¡Y eso es muy bueno y lindo! 

 

Mira a Zac Efron preparar una receta de cocina ¡en español!

 

“Recuerdo de pequeña ir a tomar el brunch los domingos con mi madre y su grupo de amigos. No tenía ni idea de que todos ellos eran gays, así como en aquel momento ni siquiera comprendía lo que eso significaba. Todo lo que sabía era que adoraba estar rodeada de buenos, divertidos y cariñosos amigos de mi madre. Definitivamente le doy a mi mamá, el mérito que se merece por haberme criado en un ambiente de mentalidad abierta y libre de prejuicios”, fueron algunas palabras de Sel.

Además de contar una anécdota que la ha marcado durante toda su vida y es que cuando fue su fiesta de cumpleaños número 16, su mamá le llevó a la drag queen más famosa para cantarle su canción fav :D Aaaaaaw. Nuestra Sel ha hecho muchísimas cosas para apoyar a esta comunidad, es muy linda.

 

 

 

 

 

Oooobvi lo que busca con esta carta, es que no exista nunca más el odio, la discriminación y los prejuicios hacia la comunidad LGBT y claro que nosotras también buscamos eso en el mundo. ¡Ojalá pueda hacerse realidad! Pero mientras, podemos poner nuestro granito de arena y no juzgar a una persona por cómo se viste, se peina o si sus preferencias son otras ;)

¡Viva la comunidad LGBT! #ProudToBe <3

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Selena Gomez
carta
LGBT
actitudes

RELACIONADAS