Esta es la razón por la que Emma Watson no se toma fotos con sus fans

Aaaaw :(
COMPARTE
Esta es la razón por la que Emma Watson no se toma fotos con sus fans
Foto: Getty Images
2017-03-02 | Autor : Mon Cantero

Bueno pero la razón es válida y es por su bien :D No podremos tener una foto con ella.

Podríamos decir que qué mala onda pero creemos que no es porque no le guste, seguramente nos ama :D pero esta es la razón por la que Emma Watson no se toma fotos con sus fans :O Checa.

 

 

 

Aunque se siente súper mal cuando le niega una foto a alguien, dice que es la diferencia entre tener o no una vida. Y es que sí, es cuestión de privacidad y seguridad para ella.

 

En una entrevista dijo: "Si alguien me hace una foto y la publica, en dos segundos coloca una marca de dónde estoy exactamente, en un rango de 10 metros. Pueden ver lo que llevo puesto y con quién estoy. No puedo dar esos datos de rastreo”.

 

La verdad es que a veces los fans nos alocamos poquito y con tal de tomarnos una foto o enseñarla en nuestras redes, hacemos lo que sea pero no pensamos en que dañamos a nuestros artistas favs. Son humanos como nosotras ;)

Pero sabíamos que Emma es súper linda y odia que sus fans se alejen y por eso dio una alternativa en la que dijo que para que eso no pase, armará firmas de autógrafos en donde dice que se sentará y platicará todo lo que quieras preguntar sobre Harry Potter :D

 

 

 

Otra razón es que no le gusta que la acosen, simplemente no quiere dar muchos detalles sobre su vida privada. ¿Qué opinas?

Sabemos que podrías decir que es artista y tiene que aguantarse pero, también tiene una vida y debemos entenderla ¿no?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Emma Watson
fotos
curiosidades
razones

RELACIONADAS