¡Esta noche hay concierto online con BTS, Dua Lipa y Billie Eilish!

¡Suena imperdible!
COMPARTE
Dua Lipa
Foto: Instagram IG: @dualipa
2020-03-30 | Autor : Claudia González Alvarado.

Es lunes, estamos en casa, ¡pero tenemos concierto imperdible! Sí, porque nos van a cantar desde sus casas stars tan exitosas como Dua LipaBillie Eilish… ¡y BTS!

Esta noche, a las 8:00 p.m. de México, el conductor británico James Corden (el del Carpool Karaoke del que somos mega fans), será el host un concierto llamado Homefest con su programa The Late Late Show, y lo hará desde el garage de su casa en Estados Unidos. Tiene varios objetivos que nos encantan: Que tengamos buena música durante la cuarentena, donar para un par de organizaciones caritativas, y dar un buen mensaje para prevenir más contagios de coronavirus. ¿Lista, listísima para verlo?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12 de Feb de 2020 a las 7:00 PST

 

El elenco tiene a cantantes y grupos tan populares y exitosos actualmente, como Dua Lipa (desde Londres), BTS (desde Seúl, Corea del Sur), Billie Eilish (que estará acompañada de su hermano Finneas, en su casa de Los Ángeles), cantarán desde sus propios hogares. También escucharás propuestas que quizá no conozcas mucho, pero será una buena oportunidad para conocerlos, como John Legend (desde Los Ángeles) y Andrea Bocelli (desde la Toscana, en Italia).

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

30 de Dic de 2019 a las 1:17 PST

 

¿Cómo verlo? El Homefest pasará en el canal CBS de Estados Unidos. Checa en su página web las opciones de suscripción. Y, muy atenta a su canal de Youtube por la posibilidad de que pongan las actuaciones ahí después.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

24 de Mar de 2020 a las 1:26 PDT

 

Mira también: Danna Paola acaba de publicar el Tik Tok más hot de la historia

Así que, a ponerse cómodas frente a la computadora o celular esta noche, porque será un concierto único. ¿A poco no tienen mucha curiosidad por ver y escuchar qué hará BTS desde casa, y desde la casa de quién o desde la oficina de su empresa? ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Dua Lipa
BTS
Billie Eilish
Concierto

RELACIONADAS