Estas celebs pasaron de 'patitos feos' a 'hermosos cisnes'

OMG! ¿Esa es Kylie Jenner?
COMPARTE
Foto:
2015-08-24 | Autor : Redacción

Su transformación es increíble...

Estas celebs han sido famosas desde peques y mientras algunas cambian para mal, aquí hay varios ejemplos de que el paso del tiempo no es tan malo, de hecho les ha sentado muy bien.

Checa:

Belinda

La conocimos en 'Cómplices Al Rescate' cuando apenas era una niña, hoy a sus 26 años es una sensual mujer y exitosa cantante que deja a más de uno sin habla.

Jonathan Lipnicki

Él era súper nerd en la peli 'Stuart Little' y aunque ya no lo vemos en el cine o la televisión no podemos dejar de admirar lo bien que se puso con los años, ¡está guapísimo!

Kylie Jenner

La hemos visto crecer en el reality que tiene con su familia, 'Keeping Up With The Kardashians', pero desde hace un par de años el cambio ha sido increíble pues pasó de ser una pequeña rebelde a una mujer de 18 años con un cuerpo de envidia, además el rostro le cambia completamente cuando se maquilla los labios para que parezcan más voluminosos...

Josh Peck

Era el gordito chistoso de 'Drake&Josh', pero temporadas antes de que la serie terminara Josh comenzó un plan alimenticio y fitness para bajar de peso. Al principio la gente decía que estaba enfermo o que tenía anorexia debido a que fue muy drástico el cambio, pero no podemos negar que después de acostumbrarnos a su 'nuevo yo' se ve súper bien :P

Abigail Breslin

'Little Miss Sunshine' fue la película que la lanzó al estrellato y a partir de ahí Abigail ha tenido una exitosa carrera, hoy es una adolescente súper guapa que está por estrenar 'Scream Queen' al lado de Emma Roberts, Ariana Grande y otras celebs.

¿Quién crees que tuvo el cambio más drástico?

Copia el #streetstyle de Cara Delevingne, te decimos cómo :P dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?