Estas son las primeras fotos de Miley y Liam juntos

¡Se ven tan felices!
COMPARTE
Foto:
2016-04-12 | Autor : @15a20

Para aquellas incrédulas que aún tenían dudas sobre la reconciliación de Miley y Liam ya hay pruebas, el compromiso cada vez es más real.

El viernes pasado Miley y Liam, como la parejita de recién comprometidos –de nuevo– que son fueron vistos en un restaurante vegano –porque la dieta es primero– almorzando con los hermanos de Liam, Chris y Luke Hemsworth con sus esposa, fue una cita doble... y Chris, todo en familia.

Se vio a la pareja bajar del mismo auto, él le abrió la puerta como el caballero qué es, se veían súper relajados y felices, disfrutando del día, lo cuál sólo es prueba de que el compromiso va enserio y Miley está entrando de nuevo a la familia y los hermanos de su prometido parecen aceptarla sin problemas, todos lucían divertidos y contentos saliendo del lugar.

Desde que Miley volvió a usar su anillo de compromiso ésta son las primeras imágenes de la pareja saliendo en público, ¡confirmando su relación!

Según cercanos a Miley aseguran que la cantante está lo que le sigue de feliz y cómo no si Liam está guapísimo y hacen una pareja súper cool.

¿Ya viste que Liam Hemsworth ya está vistiéndose como Miley? dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?