Estas son las reglas de belleza que deben seguir las atletas en los Juegos Olímpicos

¡Qué estrictos!
COMPARTE
Foto:
2016-08-10 | Autor : Abigail Quesnel

No es nada fácil ser una atleta...
Tal vez en lo último que pensamos es en la rutina de belleza de las atletas en los Juegos Olímpicos, pero es más importante de lo que parece, pues si no siguen estas reglas pueden perder puntos o salir descalificadas definitivamente, checa:
Peinado
Deben retirarse TODO el cabello de la cara. Por eso vemos que todas llevan coletas, trenzas o chongos súper apretados, de hecho si se ven un poquito despeinadas puede costarles puntos menos :
Joyería
Cero bling, bling… Lo más que pueden usar es un par de aretes, obvio tienen que ser súper chiquitos para que no distraigan la atención.
Uñas
Olvídate de diseños divertidos o uñas largas, lo mejor es no pintarlas, pues si los jueces se distraen por verle el manicure podría perder al meso medio punto de su rutina.
Ropa
Aquí la cosa se pone muuuuy seria. Porque no deben existir accidentes o "enseñar de más", por ejemplo: mostrar el hueso de la cadera es considerado muy subida de tono, mostrar un poco de leotardo puede costarles su participación –además del regaño del entrenador–, pero si pasa no pueden hacer evidente, ni intentar arreglarse el atuendo, deben esperar a terminar su rutina y después taparse lo que se deban tapar :/
¡Qué intenso!
TAMBIÉN CHECA LOS BEBÉS QUE YA ESTÁN EN ENTRENAMIENTO PARA LAS OLIMPIADAS 2032 :O

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?