Este actor de Harry Potter se convirtió en luchador de MMA

¿Te acuerdas cómo se veía en las pelis?
COMPARTE
Foto:
2016-04-27 | Autor : @15a20

No hemos podido superar Harry Potter, todas somos culpables de ver las pelis más de una vez y sabernos de memoria uno que otro hechizo, lo cual no quiere que seamos unas #geeks pero todas las pelis del mago son demasiado buenas como para dejarlas, son algo asi como nuestros clásicos.

Un clásico lo es cuando han pasado años desde que salió por primera vez en los cines y eso ha pasado con Harry Potter, los actores se han graduado, Daniel tiene barba y bigote, Emma se retiro de la actuación, el #weird del squad es súper hot y otro más es una estrella de las peleas de la MMA #whaaaaaaat.

No estamos mintiendo, el befo de Draco Malfoy, Gregory Goyle interpretado por Josh Herdman se ha convertido en un peleador profesional de las peleas en jaula de la MMA, el cambio del niño bonachón con mejillas rosaditas a un musculoso peleador, tatuado y rudo es impresionante, nos ha dejado con la boca abierta #OMG.

Josh ha declarado que dedicarse a las peleas es excitante e impredecible, lo encuentra tan interesante que no dudo en integrarse al MMA después de haber tenido un entrenamiento previo en jujitsu, peeeero eso no quiere decir que haya dejado la actuación pues aún tiene un agente y hace audiciones de vez en cuando, sólo encontró que su pasión se divide por igual en ambas disciplinas #poswow

Los niños han crecido y vaya que se les nota, todos esos músculos escondidos... Quién lo diría, después de todo el niño malo de Harry Potter si tenía su lado rudo.

¡Mira cómo luce ahora Honey Boo Boo! dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?