Travis Scott, Lana del Rey, Calvin Harris y Anitta en festival Coachella

¡Nos urge que Stormi salga a cantar con su papi!
COMPARTE
travis scott lana del rey anitta coachella
Foto: Shutterstock
2020-01-03 | Autor : Karla Peckerman

En el segundo día de este 2020, el festival de música Coachella nos sorprendió con el anunció de su cartel que está WOW! (as always)

Este festival se lleva acabo dos fines de semana y este año serán el finde del 10 al 12 de abril y del 17 al 19 de abril, y entre los shows que más nos emocionan están Travis Scott, Lana de Rey, Calvin Harris y Anitta.

Acá el cartel completo:

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Coachella (@coachella) el

 

Y aunque obvi somos #TeamKylie , morimos de ganas por ver el show de Travis, quien llegará a Coachella con su ASTROWORLD, sí, ese donde sale con el infalible gigante de él mismo, pero lo que estaría aún más increíble es que la pequeña Stormi hiciera alguna aparición en el escenario, ¿te imaginas? Awwwww

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por flame (@travisscott) el

 

Otros dos de los actos anunciados que nos súper emocionan son Lana del Rey, quien en agosto del año pasado lanzó Norman Fucking Rockwell con canciones como Doin' Time y Venice Bitch, y Anitta, quien seguramente nos pondrá a bailar y a mover las caderas al ritmo de sus canciones.

 

 

Y eso no es todo, pues el festival también trae consigo algo aún mejor, el regreso de BIGBANG a los escenarios, OMG! Estamos que no podemos de la felicidad. Obviamente después de este anunció comenzaron las teorías de que los chicos podrían lanzar su primer álbum después del hiatus del ejército *cruzan los dedos para que suceda*

 

El Festival Coachella es una gran oportunidad para ver en vivo a muchos de nuestros artistas favs, así que si quieres asistir, te recomendamos que empieces a poner mucha atención en la escuela y a sacar todos los 10s o 9s posibles para que tus papás te den permiso y comienza a ahorrar todos tus domingos.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
coachella
festival
travis scott
lana del rey

RELACIONADAS