Kris Jenner revela el motivo por el que Kylie y Kendall dejaron al escuela

Pero su mamá tuvo una increíble solución para que las hermanas Jenner estudiaran
COMPARTE
Kris Jenner escuela Kylie Jenner Kendall Jenner abandono
Foto: IG: @krisjenner
2019-09-27 | Autor : Agustin Ascención

El éxito del clan Kardashian se comenzó a volver super internacional y Kylie y Kendall se encontraban en plena infancia y adolescencia, 10 y 11 años por lo que las cosas no fueron fácil para las chicas.

 

 

 

Las largas jornadas de grabación hacían que Kylie y Kendall no tuvieran una rutina normal, por lo que sus horarios escolares se vieron afectados y Kris Jenner tuvo que tomar otras medidas de educación.

 

"No les estaba yendo demasiado bien en la escuela porque faltaban constantemente a clase por culpa del horario cerrado de ocho a cuatro, que chocaba con sus incipientes trayectorias profesionales. Tampoco podían dar rienda suelta a toda su creatividad en el entorno escolar, lo cual solo consiguió que tuvieran menos interés en su educación", reveló Kris Jenner en una entrevista.

 

 

 

La madre de la empresaria y la modelo reveló que opto por una medida en la que sus hijas pudieran terminar su educación básica al elegir sus horarios y materias al educarlas desde casa OMG!!!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Sin embargo, ahora vemos que el ser educadas en casa las llevó a que triunfaran, Kendall se ha convertido en una de las modelos más demandadas en la industria d ella moda y Kylie se ha posicionado como la joven 'multimillonaria'.

 

¡Ahora todas vamos a querer ser educadas en casa!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kris Jenner
Kylie Jenner
Kandall Jenner
Escuela

RELACIONADAS