Este es el nuevo galán de Ariana Grande

¿Un clavo saca otro clavo?
COMPARTE
Foto:
2016-08-18 | Autor : Katia Varela

subAriana no ha perdido el tiempo desde su truene con Ricky Alvarez... Parece que no importa el tiempo cuando el amor es verdadero siempreeee terminan juntos :Osub
Ay nos salió lo románticas, pero es que al parecer el corazón de Ariana Grande no se puede resistir al de su ex o ahora ya no tan ex... Mac Miller, esa flama del amor se volvió a encender.
Los recién reconciliados exes han sido vistos juntos en más de una ocasión durante las últimas semanas dejando clarísimo que han regresado <3, recientemente los cacharon en el aeropuerto West Virginia porque Ari súper linda acompaño a Miller a su presentación en la Universidad de West Virginia donde se llevó a cabo el FallFest e iban agarraditos de la mano #ayyyñ.
Y si esa prueba no es suficiente Ari y Mac ya hicieron su aparición casi oficial redes sociales... Bueno la aparición la hicieron sus pies pero también cuenta, en las historias de Snapchat de Mac la pareja aparece en un juego mecánico y es mega obviiiii que Ariana está sentada en las piernas de él porque seguro le dió miedito el juego y para eso esta bae para quitarte el miedo y cuidarte.
Pero esperen hay más, en julio la pareja fue a Disneyland acompañados de la cantante Victoria Monet, o sea sorry pero los exes no pueden ser befos o se reconciliaron o se reconciliaron pero ya están pasado demasiado tiempo juntos, aunque tomando en cuenta que Ariana tronó con Ricky en julio como que se le paso el luto muy rápido ¿no?
sub¿Les gusta que la pareja haya regresado?, parece que Ari no conoce eso que dicen... 'La chancla que tiró no la vuelvo a levantar'sub
TAMBIÉN CHECA TODO SOBRE EL TRUENE DE ARI CON RICKY ALVARES :O

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?