Este galán es la combinación perfecta entre Justin Bieber y Zayn

¡Está hermoso!
COMPARTE
Foto:
2016-04-06 | Autor : @15a20

Justin Bieber ya es el sueño de muchas, pero algunas estamos divididas entre un rubio y muscoloso –como Justin– o un chico moreno y con barba como Zayn Malik, es cómo decidir entre vainilla y chocolate, hasta ahora no hemos podido resolver está situación :P

¿Y si te dijeramos que ya no tienes que decidir?, la genética, el universo y las estrellas se alinearon y escucharon nuestras suplicas, la cuenta de Twitter @DailyManCandy que postea fotos de chicos súper #Hot encontró ese 1 en un millón.

Las mejores facciones de Justin y Zayn se unieron para formar a nuestro #DreamyGuy, ese cabello rubio platinado, las mejillas de Justin y la mandíbula y cejas de Zayn, si alguien lo encuentra no olviden preguntar el nombre de nuestro nuevo fondo de pantalla del cel.

Es una pena no saber su nombre, dirección, whastapp, facebook... obvio sólo para fines de investigación y descubrir si está soltero o en una relación...

¿Guapísimo no? Peeeero, esto es demasiado bueno para ser real : Nos pusimos en mood de detectives y encontramos el verdadero Instagram de este misterioso galán y debes saber que:

* Su nombre real es David Carrera
* Es Español
* No es rubio –pero está muy cute–

¡Mira por tí misma!

Bueno... Fue un buen sueó :P

Un periódico le pidió perdón a Harry Styles por esta razón :O dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?