Este papá destruyó el coche en el que su hija se estaba besando con su novio

¡¿Y qué culpa tiene el coche?!
COMPARTE
Foto:
2016-09-02 | Autor : Katia Varela

sub¿Así o más claro que su hija va a llegar soltera hasta los 30?, o más será peatona de por vida jiji :Psub
A veces los papás son capaces de todo para demostrar un punto o que tienen la razón pero de verdad lo que sea, así te cueste una millonada porque equis... Al final ellos pagan :O
Mike Card comprobó nuestra teoría y reprendió a su hija de la forma más increíble del mundo, no se ustedes, pero nosotras pensamos que con un simple castigo como prohibir las salidas o castigar el celular hubiera sido suficiente o sea el resultado final nos dolió #auch.
Érase una vez una pequeña jovensita dulce e inocente que estaba estrenando un modesto Audi A4 personalizado que su papá le regaló y pues naturalmente cuando recibes un regalo así lo disfrutas, lo presumes y lo compartes y eso fue lo que decidió hacer Ashlyn Card con su novio, hasta ahí todo bien ¿cierto?
Aquí viene la parte fea de la historia, porque pues la temperatura en el carro subió y la parejita se puso juguetona cuando de repente ¡zaz!, el papá llega temprano y los encuentra de coquetos así que para dejar claro el punto de que el novio NO debía estar en el auto casual... Tomó una excavadora y destruyó por completo el auto :O #saywuuuut.
Si así tal cual, ¿de dónde sacó la excavadora?, quien sabe pero el caso es que le encontró - a lo mejor en muy normal que en los jardines de Estados Unidos tengan excavadoras en lugar de columpios - y la pasó una y otra vez por el auto dejándolo inservible : ¡ay pobre carrito bebé!
En primera que susto se llevó el novio y en segunda, pues ojalá Ashlyn disfrute los viajes en autobús.
sub¿Del 1 al mil que tan exagerado estuvo el papá?, ¡un millón!, suerte que no tenemos coche... Ni excavadorassub

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?