"No estabas pensando en True, ni en Khloé, ni en mi": Kylie Jenner a Jordyn Woods

Kylie Jenner reveló la conversación que tuvo con Jordyn Woods luego de su traición
COMPARTE
Foto: IG:@kyliejenner @jordynwoods
2019-06-24 | Autor : Agustin Ascención

Hace un par de semanas se estreno el último episodio de Keeping Up with the Kardashians y se volvió a vivir el drama del clan Kardashian que se robó todo el spotlight: el triángulo amoroso entre Khloé, Tristan y Jordyn Woods.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

FOTOGRAFÍAS: JORDYN WOODS Y TRISTAN THOMPSON BESÁNDOSE

 

Y fue en el último episodio de la sexta temporada de KUWTK, donde se reveló cómo reaccionó Kylie ante la traición de su ex mejor amiga, Jordyn.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

 

“La llamé y ella realmente no dijo nada. Ella solo estaba como, ya sabes, llorando todo el tiempo. Y yo solo le estaba diciendo, ‘Ahora te tengo miedo. Cómo eres capaz de despertarte a la mañana siguiente con una sonrisa en la cara'

Básicamente le dije exactamente de lo que hemos estado hablando. Como, ‘No estabas pensando en True, no en Khloé, no en mí, pero tampoco estabas pensando en ti misma, mira lo que hiciste’. Se puede hacer lo que sea, pero cuando afecta a mi familia, a mí, es cuando hay un problema”, dijo la más pequeña del clan Kardashian.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

 

En el episodio también se pude ver la reacción de Khloé, al decir que no se sorprende de la traición de Tristan,  sin embargo si la de Jordyn,  que nunca pensó que fuera así.

 

KHLOÉ KARDASHIAN DEDICÓ HISTORIAS DE INSTAGRAM A JORDYN WOODS.

 

La hermana mayor del clan, Kim Kardashian, comentó que si ella hubiera hecho lo que hizo Jordyn, se hubiera plantado en la puerta de la casa de Khloé diciendo que 'era un idiota por hacer eso' .

“Pero también creo que el no decir nunca lo siento… Yo hubiera estado en la puerta de Khloé lloriqueando, diciendo algo como: ‘No sé qué diablos estaba haciendo. Soy una idiota’", dijo Kim.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Reacción
Kylie Jenner
Khloé Kardashian
KUWYK

RELACIONADAS