Esto es lo que Ariana Grande responde cuando le dicen que está MUY flaca

Te dejará con la boca abierta :O
COMPARTE
Foto:
2015-11-05 | Autor : Redacción

Ariana es conocida por ser una chica valiente que no se queda callada cuando se siente atacada. Siempre dice lo que piensa. Claro, de una forma muy educada y con clase. Y esta vez no fue la excepción <3

Hace unos días, un usuario de Twitter comentó en su cuenta que preferiría aAriel Winter, la actriz que aparece en Modern Family, sobre Ariana Grande, porque ésta última era un 'palo'.

"Me preguntaron si preferiría a @arielwinter1 o a @ArianaGrande LOL DEFINITIVAMENTE sería @arielwinter1. Las curvas son sexies, los palos no", fue lo que comentó el chico.

Obviamente, a Ariana esto no le gustó ni tantito, por lo que luego luego contestó lo siguiente:

"Aquí vamos de nuevo… Estoy segura de que no soy la única que se siente así hoy!! En caso de que necesiten un recordatorio, son hermosos."

Y junto a esta publicación apareció el siguiente mensaje:

"Agh… tweets, comentarios, declaraciones como éstas no están bien, sobre nadie!!! Vivimos en un día y una época en la que las personas hacen IMPOSIBLE para las mujeres, los hombres, cualquiera, abrazarse a sí mismos exactamente como son. La diversidad es sexy! Amarse a uno mismo es sexy! Sabes qué no es sexy? La misoginia, objetivar, poner etiquetas, comparar y avergonzar!!! Hablar de los cuerpos de las personas como si estuvieran en una vitrina preguntando la aprobación u opinión. ¡No lo están! Celébrate a ti mismo. Celebra a los demás. Las cosas que nos hacen distintos de los otros son las que nos hacen hermosos. Límites del cuerpo. Amor, amor, amor solamente"

¡Qué tal este poderoso mensaje!

Ariel se sintió tan conmovida con las palabras de Ariana que respondió en su Twitter:

"Gracias Ariana Grande <3 Las mujeres debemos apoyarnos la una a la otra. Todas somos hermosas."

Y luego éste:

El sentimiento es 10000% mutuo preciosa.

Incluso los fans también mandaron mensajes de apoyo, como:

"@arielwinter1 @Ariana Grande muchas gracias, porque por ustedes estoy aprendiendo a aceptarme a mí misma"

No cabe duda que Ariana siempre los deja callados con sus increíbles y sabios argumentos. Además el Girl Power siempre GANA :D

Así reaccionó Ariana cuando le aventaron un celular a la cara dest

LD

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?