Esto es lo que Calvin Harris quiere que sepamos sobre su truene con Taylor Swift

Que quede muy claro, ¿ok?
COMPARTE
Foto:
2016-06-03 | Autor : Katia Varela

Aún no podemos superarlo y Calvin nos lo hace más fácil :

Está semana la noticia más devastadora del mundo mundial llego a nuestros oídos... Calvin y Taylor habían terminado, o sea si nos sorprendió porque hasta donde sabíamos ella cuidaba de él después de su accidente como una buena y enamorada novia y al otro día ¡ya no estaban juntos!

Después lo pensamos de nuevo y bueno... A lo mejor Tay necesitaba inspiración para un nuevo disco –no se hagan tambien lo estaban pensando :P–, mientras las razones según fuentes cercanas a la pareja han comentado fueron por incompatibilidad, el rompimiento se vivió sin drama y de mutuo acuerdo, así nada más, simple y sencillo... Ojalá así fueran todos los truenes.

Y aunque muchas veces las fuentes cercanas no siempre tienen la razón, está vez Calvin demostró que estaban en lo cierto con su último tweet, ayer el ahora muy guapísimo y soltero DJ, escribió en su cuenta de Twitter, 'La única verdad aqui es que una relación llega a su final y lo único que queda es una enorme cantidad de amor y respeto' #awww, ¡¿a poco no es todo un caballero?!

Por ahora es la única declaración que la pareja ha dado al respecto, Taylor por su parte no ha dicho ni publicado nada, pero sí retwitteo el post de su ex después de unos segundos, dejando claro que efectivamente quedaron en buenos términos y siguen al pendiente el uno del otro.

Seguiremos procesando la noticia... ¡Es que Calvin es un lindo!

Estas son las razones por las que decidieron terminar Taylor y Calvin : dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?