Esto es lo que le prohibían hacer a Zayn en One Direction

Ahora entendemos por qué se salió...
COMPARTE
Foto:
2016-03-24 | Autor : @15a20

Tras su salida de One Direction, Zayn no ocultó las razones por las que decidió salir y aunque rompió miles de corazones con esta decisión poco a poco esos corazoncitos sanaron cuando las canciones de su álbum "Mind of mine" comenzaron a salir.

Las razones de su repentina salida del grupo que lo hiciera famoso parece que no tienen fin…en una entrevista el ex 1D contó algunas de las "prohibiciones” que tenía por ser uno de ellos, había restricciones en cuanto a su imagen, no podía dejar crecer su barba porque no podía verse mayor que el resto de sus amigos, tampoco podía teñirse el cabello y algo que Zayn ha repetido miles de veces es la importancia de ser auténtico, real y en la banda no tenía ese poder y esas restricciones no se irían a ninguna parte, así que era él o la banda.

El punto es que se salió de 1D y sus amigos parecen no perdonarlo, hace poco declaró que Liam es el único con el que ha podido hablar, ambos se felicitaron por su éxito y hablaron de las ganas que tienen de reunirse muy pronto, ¡esos son buenos amigos! pero no podemos decir lo mismo del resto, quiénes según Zayn no responden sus llamadas desde hace tiempo #EpicFail.

Cada quién debe buscar lo que lo haga feliz y si tus amigos no lo comparten contigo, mal para ellos, deberían aplicar el "no hagas lo que no quieres que te hagan" #TeamZayn

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?