Esto es lo que Louis Tomlinson va a pagar mensualmente por hijo

OMG!
COMPARTE
Foto:
2016-01-27 | Autor : @15a20

Como todo un verdadero héroe, Louis Tomlinson, nos demuestra que es tan lindo por dentro y fuera... ¿Quieren saber cuánto estará depositando por 18 años a su bebé?

Hace algunos días llegó a la vida del guapísimo Louis su primer bebé, noticia que manifestaba una total felicidad y emoción en su cuenta de Twitter: "Me complace decir que mi hijo nació ayer. Él está sano y es maravilloso. ¡Estoy muy feliz”.

Pero la noticia ahora es que Louis será el responsable de depositar 2.7 millones de euros, algo así como 3 millones de dolares. OMG!

¡Eso no es todo! También se hará cargo de la casa dónde estará creciendo el pequeño Sydney Rain junto con su mamá, esto le costará 14. 000 dólares mensuales, de los cuales aproximadamenete 6,000 dólares serán para la casa y los 8,000 restantes para los gastos del pequeño.

Louis sabe perfecto lo que es crecer sin un padre, así que Sydney, será consentido y cuidado como lo merece y para ello el 1D está haciendo todo para asegurarle una excelente vida, y no sólo a él, sino también a Briana. ¡Qué lindo! :3

Sabemos perfecto que Louis hará el mejor papel como papá :D

¡Lo amamos!

Hay mucho talento en la familia de Louis dest

CCF

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?