Esto es lo que realmente pasa entre Justin Bieber y Ariana Grande

Ella misma explica los 'unfollows' :O
COMPARTE
Foto:
2016-04-01 | Autor : @15a20

Ariana Grande y Justin Bieber han sido amigos por mucho tiempo, se les veía convivir, tomarse selfies, amábamos esa relación hasta que el fin de semana pasado ambos se dieron #Unfollow en Twitter.

Algunos fans empezaron a hacerse sus historias después de que Ariana había cambiado a su manager quién era muy amigo de Justin y también su manager, Scooter Braun diciendo que ésta era la razón del truene de su amistad -ya ven que eso de las historias se nos da bien- :P

En una entrevista en el Reino Unido dónde Ariana se encuentra promocionando su nuevo álbum "Dangerous Woman" le preguntaron directamente que estaba pasando, la duda no nos estaba dejando dormir.

Cuándo se le pregunto si ella había dejado de seguir a Justin, ella de inmeadiato lo negó todo, alegando que tal vez había sido un error de la red social o algo por estilo porque ella definitivamente no lo había hecho.

La entrevistadora no se iba a quedar con una respuesta tan vaga, pues resulta demasiada "casualidad" que también el error se hubiera dado en Instagram, porque también ahí se habían dado #Unfollow; Ari nuevamente negó todo, bromeo con que tal vez Justin la hubiera bloqueado -entre broma y broma...- y comentó que hace meses no habían tenido contacto, pero que tienen una linda amistad y no hay nada que reportar.

Bueeeeeno si Ariana lo dice, entonces las casualidades de la vida si existen y llegan en forma de 2 #Unfollows seguidos.

¿Crees que Ariana Grande está muy flaca? Bueno, ella responde así ante eso... dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?