Esto es lo que realmente pasó entre Belinda y Zac Efron

¡Ella misma nos contó!
COMPARTE
Foto:
2016-06-10 | Autor : Paola Ortíz

Tuvimos la oportunidad de estar con Beli en conferencia de prensa, en donde no solo se mostró súper buena onda, sino que además contestó todas las preguntas que le hicieron –sí, hasta las que no debieron hacerle- y de pasó nos reveló algunos detalles de su próximo concierto en el Pepsi Center el 25 de Junio.

Pero empecemos por lo que nos tiene a todos con la duda, ¿Zac es su nuevo galán? Después de los fuertes rumores que se propagaron en la red sobre el posible inicio de una relación entre Beli y el guapísimo Zac, la cantante declaró a la prensa que aunque se lleva muy bien con él –al igual que con todo el elenco de la peli Baywatch- no existe ninguna relación de romance entre ellos.

"Me la pasé muy bien con todos, aprendí mucho de ellos y de las chicas también. Tengo una muy bonita relación con todos, nos mantenemos en contacto y es todo lo que puedo decir, no hay ningún romance ni nada.”

Así que al menos por el momento Zac sigue soltero y Beli feliz porque nos contó que por ahora está súper comprometida con sus fans y muy enfocada en su música. "Tal vez el día de mañana me animo a hacer más cine pero por ahora mi carrera como cantante es una prioridad.” Dijo cuando le preguntaron sobre sus planes de participar más en el cine.

Respecto a su próximo concierto, que lleva por nombre "The Kastle Ghost Koncept”, aseguró que habrá muchas sorpresas, pues además de que existirán varias partes electrónicas, también habrá algo inesperado relacionado con el "Sapito”, la canción que dio mucho de qué hablar hace un tiempo con el hashtag #LadySapito.

"El Sapito es parte de mi vida, esa canción me hizo estar nominada a un Grammy, entonces al contrario, es una canción increíble. Mi público y yo tenemos un juego en los conciertos. Yo pregunto "¿Cuál quieren escuchar?” y ya sé que es la del "Sapito”, es obvio, entonces yo contesto "No, esa ya no.” Es como hacer esperar por algo que ya sé que les entusiasma mucho. No sé porqué se hizo todo un escándalo al respecto. "

Por último, la actriz y cantante mandó un mensaje para todos sus #belifans: "Gracias por el apoyo en redes sociales, gracias por estar siempre al pendiente y por quererme incondicionalmente.”

¿Quiénes de sus belifans ya están listos para el concierto?

Y bueno, esto fue lo que dijo el guapísimo Zac Efron sobre Beli :O dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?