¡Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre la reunión de One Direction!

¡Ya nos urge volver a verlos juntos!
COMPARTE
One direction
Foto: Instagram IG: @nightmarexbaby
2020-04-21 | Autor : Claudia González Alvarado

Mucho se ha hablado sobre la reunión de One Direction. Nosotras se lo preguntamos a Louis el año pasado, y dijo que sí si estaban todos. Y ahora Liam ya dijo que ¡sí se reunirán!

¡Síii! Confirmado por Liam Payne, es un hecho que volveremos a verlos juntos a él, Harry StylesLouis Tomlinson y Niall Horan, con motivo del décimo aniversario de la boyband, formada en 2010 en el reality show The X Factor. Los rumores comenzaron a cobrar más fuerza cuando, en días recientes, los chicos volvieron a seguir a Zayn Malik en redes sociales; recordemos que se fue del grupo en 2014 y la comunicación con él no ha sido mucha que digamos desde entonces.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

28 de Ene de 2016 a las 8:52 PST

 

Liam dijo en Instagram Live con el DJ Alesso: “Muchos de nosotros estamos en Londres. Hemos estado tratando de arreglar nuestro primer FaceTime de grupo”. Oh. My. God. Obviamente las directioners de todo el mundo están mucho más alborotadas que antes, y han colmado las redes sociales de mensajes esperando el gran momento de volver a verlos juntos. ¡Qué emoción!! Además, le dijo a su amigo dj: “puedes venir y ocupar el lugar de Zayn, únete al grupo”, confirmando de alguna manera que el integrante que se salió del grupo primero no formará parte de la reunión.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

19 de Abr de 2020 a las 2:15 PDT

 

¿Eso es todo lo que dijo? ¡Hay más! Liam contó que Louis le dijo que ya había contado demasiado sobre los planes de la reunión. “No puedo decir mucho, de hecho el otro día fue Louis el que me regañó por revelar nuestros planes. Así que tuve un regaño en el chat grupal”. Upsss!!! Nosotras no te regañaremos, eh! Llevamos extrañando al grupo desde 2015 que decidieron tomarse una pausa indefinida e irse por caminos separados.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

15 de Dic de 2015 a las 7:41 PST

 

Por cierto, Liam tuvo una plática en Instagram con Niall, y cuando la vimos nuestros corazones vibraron de emoción porque hablaron de One Direction, e incluso hicieron burla a cómo fuma Louis. Y confesaron cómo no pueden ponerse de acuerdo para hablar.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20 de Abr de 2020 a las 9:11 PDT

 

Está más que comprobado que México es súper mega directioner, LiamLouisNiall y Harry lo vieron en sus visitas como solistas, así que estamos atentas a esa reunión de One Direction. Tu también, ¿verdad? ;)

Mira también: Taylor Swift, Shawmila y Billie Eilish nos emocionaron en el concierto One World: Together at Home

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Liam Payne
Harry Styles
Louis Tomlinson
Niall Horan

RELACIONADAS