Esto es lo que sabemos sobre el iPhone 8

¡Y ya pusimos chonguitos para que sea verdad!
COMPARTE
Foto:
2016-04-26 | Autor : @15a20

Nuevo año, nuevo iPhone, eso pensamos todas las fieles seguidoras de Apple y las que no también, siempre es todo un suceso cuando se lanza la nueva versión, nos vuelve locas.

Seamos o no unas #geek de la tecnología la nueva noticia del #iPhone8 robó toda nuestra atención, pues esta eclipsando por completo al próximo #iPhone7 y estamos seguras de que después de conocer los detalles vas a querer esperar un añito más.

Según el experto de Apple, Ming-Chi Kuo para el #iPhone8 buscan reemplazar el aluminio de todos los iPhones para reemplazar por ¡vidrio!

Esta súper cool la propuesta pero sabemos lo que estan pensando, la misma preocupación que tenemos todas, el peligro de que se quiebre o estrellé es mayor, después de la historia con el iPhone 4 y 4s no tienen un buen antecedente, de por si todas agradecemos al cielo y las estrellas cuando el día termina y no se nos cayó.

Los expertos de Apple prometen que la historia no se va a repetir, pues utilizarán un vidrio mucho más resistente y se harán todas las modificaciones de diseño necesarias, como audifonos inalámbricos, se acabaron los días de cables enredados #yeeeii, otro de los cambios que veremos será que cambiarán la pantalla de LCD por AMOLED #whaaaaaat bueno solo diremos que es la misma que tienen los dispositivos Android.

Ahora podrás decidir si vas a ser de los primeros en comprar el #iPhone7 con las pequeñas modificaciones que presenta o guardar tus ahorros para el #iPhone8 que saldrá en algún momento del 2017, el precio no se sabe aún pero saquen sus propias conclusiones.

¿Ya descargaste tus emojis de Starbucks? ¡Son lo máximo! dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?