Esto es todo lo que Facebook sabe de nosotras y no nos imaginábamos

¡Netaaaa!
COMPARTE
lo que facebook sabe de nosotros
Foto: We Heart It
2016-07-18 | Autor : Katia Varela

El verdadero stalker de los stalkers... ¡OMG!

Es mega obvio que #Facebook se ha convertido en nuestra principal fuente de información, es como nuestro Wikipedia especializado en nuestros crush, novios y exes pero a que no se habían puesto a pensar en que justo el poder de la información lo tiene 100% Facebook... ¡Traz!, ¿crees que sabes mucho de los demás? eso no es nada comparado con lo que nuestra red social favorita sabe de nosotros.

Vas a querer sentarte porque estamos por revelarte la cruda verdad #saywuuuut.

1. Tus shopping addictions
O sea estás stalkeando a bae y así casual aparece un anuncio de la nueva bolsa que mueres por tener y los zapatos que hacen juego, ¿casualidad?, NOOOT, Facebook te ha estudiado muy bien y según lo que likeas, comentas, compartes o hasta con quién hablar te sugiera contenido o anuncios que tienen que ver con tus preferencias, ay que atento...

2. Selfies olvidadas.
Tú crees que porque no compartes las fotos en Facebook entonces están a salvo y ¡para nada!, si has accedido a que la app pueda entrar a tu carrete de fotos entonces conoce cada una y sabe perfectamente que contenido hay en tu álbum personal.

3. Cada rincón de tu cara
¡Ni tu mamá te conoce tan bien!, casi casi Facebook sabe cuantas pecas tienes, cuando subes una selfie se analiza con coordenadas de 34 puntos fijos en nuestra carita, se calcula la distancia entre los puntos y de inmediato te identifica.

4. Tu ubicación
A Facebook no le puedes mentir jamás, en la parte de seguridad de la red social hay datos súper precisos de las computadoras, laps, celulares, tablets o cualquier dispositivo por el que hayas accedido a la red y todo lo tiene guardado, fechas, horarios y geolocalización, o sea tu ubicación exacta.

5. Stalkeos
Bueeeeno tanto así no, o sea es algo más general, todo lo que has buscado desde que abriste tu cuenta Facebook lo guarda, desde los perfiles de tu crush hasta las páginas de venta online o de música, etc.

Facebook es como el ex que nadie quisiera tener... Sabe demasiado de todo :O

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
facebook
redes
vida
chicas

RELACIONADAS