Esto es todo lo que Google sabe de nosotras

¡Nos sentimos stalkeadas!
COMPARTE
Foto:
2016-08-10 | Autor : Katia Varela

sub¡¿Dónde quedo el misterio?!, es peor que cuando bae revisa nuestros mensajes #OMGsub
Después de leer esto terminarás como si hubieras salido de batalla, ¡es too much!, Google no nos deja guardarle secretitos, es peor que nuestra mamá :.
Si antes creías que Facebook era un abusivo con todo lo que conocía sobre nosotras, bueeeeno hay un rey de la información y ese es sin duda Google, pero que no te sorprenda porque esto tú ya lo sabías, lo aceptaste en el acuerdo de privacidad que aceptaste sin leer porque... ¡Ay eran muchas letritas! #flojeramil.
Esto es lo que sabe Don Google metiche, nombre, edad, mail, dirección, teléfono, los sitios que buscamos y visitamos en internet, el contenido de nuestros correos electrónicos, información de nuestros contactos, nuestra ubicación, los lugares que visitamos, los que revisamos en Google maps, nuestras rutas y si tienes Android sabrás que se sincroniza con Google y guarda tooooodas las fotos aún si ya las borraste ¡pum!, la verdad si... Lo sabe todo, si Google fuera nuestra mamá o papá ya nos hubieran castigado, cachado, bloqueado las tarjetas o sea ya sea bye libertad.
Bueno si quieres saber a detalle la información que tiene Google sobre ti, se puede, sólo ve a 'mi cuenta' si tienes correo de gmail es esa bolita donde aparece tu inicial, luego pusha en 'Tu información personal' y ve a 'Mi actividad' y te dará a detalle una lista de lo que ves y buscas, si quieres saber todavía más picale en 'otra actividad en google' y asustate... :O
sub¿Segura quieres seguir aceptando sin leer?, ¡deberían hacer los acuerdos más peques!sub
TAMNIÉN CHECA EL LUGAR EN DONDE SE GRABÓ MADE IN THE A.M., ¡GRACIAS GOOGLE MAPS POR ESTO! <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?