Esto fue lo mejor de los VMA's

¿Te los perdiste?
COMPARTE
Foto:
2016-08-29 | Autor : Katia Varela

subSi tu respuesta fue, SÌ, tranquila, sólo te perdiste de la mejor noche y las mejores presentaciones, pero nada que no podamos chismearte ;sub
La noche de anoche sólo puede describirse en una palabra: É-P-I-C-A, eran demasiadas cosas las que pasarían en los Video Music Awards 2016 y #MTV no nos decepcionó, hubo de todo, para todos y lo único que podía salir de nuestra hermosa boquita era... ¡Wow!
¿Lo mejor de los VMA's?, ¡todo!, pero trataremos de enlistar nuestros momentos mega fav para ti.
1. RihannaX4 <3
Sorry pero no puede existir alguien en el planeta que no haya coreado algún hit de Riri, es imposible. Bueno pues imaginen un mini concierto de la única #Badgalriri, no fue una presentación, ni dos, ni tres, sino ¡cuatro! completamente en vivo, con vestuario por demás fashion, nos conquistó en un total look pink de cuero, con un look mega swag, una Riri dark con unas botas largas hasta los muslos y terminó con un vestido de ensueño color champagne... ¡Perfección!
Y no podía ser de otra forma pues ayer por la noche se le entregó el premio 'Vanguard, Michael Jackson' por su trayectoria ufff.
2. Drake declarando su amor a Riri.
Si hay un nuevo hombre de nuestro sueños, #couplegoals y momento inolvidable ever tiene que ser cuando Drake le entrega a Rihanna el premio 'Vanguard' con un hermoso speech que incluyó una declaración de amor, 'He estado enamorado de Rihanna desde que tenía 22 años' confesó el rapero y nos derritió a todas... Menos a Riri, digamos que su reacción no fue la más romántica. :O
3. Queen B, la presentación de Beyoncé.
No hace falta una explicación, desde que llego a la red carpet de la mano de su pequeña Blue Ivy, ambas luciendo vestidos como de princesas - ni pregunten cuanto costó el de alta costura de Blue... ¡OMG! - hasta el momento de salir al escenario simplemente nos dejó sin palabras.
Beyoncé se presentó haciendo suyo el escenario con su último material 'Lemonade', literal, con efectos de luz y coreos impresionantes, Beyoncé demostró porque es #QueenB, ovación de pie de todos los asistentes y aplaudimos hasta que nos ardieron las manos #fact.
4. Kanye West.
El esperado momento de la noche, Kanye West tenía 4 minutos de total libertad durante los VMA's, podía hacer lo que quisiera y si... ¡Moríamos de miedo!, bueno es que conociendo sus antecedentes, se podía esperar cualquier cosa.
Bueno sus 4 minutos sólo fueron para hablar sobre su video 'Famous' y cuanto se ama, lo importante, si, si menciono a Taylor, hablando sobre porque había elegido hacer de esa forma su polémico video, comentó, 'Y por eso la llamé', o sea Tay, sorry pero te llamó punto final.
5. Nick Jonas nos invitó a cenar.
Bueno es que su presentación estuvo súper cool, fue eun clásico diner estilo rockabilly, mesas llenas, Nick cantando y saludando a su hermano Joe Jonas y los integrantes de DNCE y a Ashley Graham, casual... Ese tipo de personas que te encuentras en el diner de la esquina.
Además dejen ustedes la voz... ¡Se veía guapísimo!
Por suerte en este mundo tecnológico puedes googlear los videos y entender de que estamos hablando... ¡Pero YA!
subConfiesen, ¿cuál fue su parte favorita?sub
También te puede interesar: ¡Maluma y Ricky Martin juntos!, morimos de amor <3dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?