Kendall Jenner se posiciona como la Kardashian que más gana en Instagram

¡Esto gana Kendall por cada post de Instagram!
COMPARTE
Kendall Jenner, gana, publicación, Instagram, posteo, dinero, publicación
Foto: IG: @kourtneykardash
2020-01-06 | Autor : Agustin Ascención

La hermana menor de las Kardashian se ha posicionado como la celeb que ha generado una mayor fortuna a su corta edad, pero al parecer Kendall Jenner le está haciendo la competencia y aunque todavía la guapa modelo no supera la cantidad millonaria de su hermana, Kendall se ha posicionado en el top de los influencers que más ganan en Instagram.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

 

 

Kendall Jenner cuenta con 120 millones de seguidores y la fama que ha obtenido la ha llevado a estar en el ojo de las mejores marcas que estarían dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero por que la modelo diera publicidad a sus productos. Es por eso que un portal reveló lo que Kendall generó en el 2019 de todas las publicaciones pagadas.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

 

 

De acuerdo a informes de Buzz Bingo, la modelo se encuentra en el puesto número 5 de los influencers mejor pagados en Instagram, por compartir y publicar fotografías de múltiples marcas. Kendall realizó durante el 2019, 26 post pagados en su perfil de Insta, generando 15,9 millones de dólares ¡Ohmaigaisssh! La fuente informó que alrededor de 611 mil dólares gana por cada publicación compartida desde su Instagram

 

Danna Paola fue poseída por Lú, de Élite, en La Academia

 

¡Woooow, Wooow! se imaginan llegar hasta ese punto en el que nos paguen más de un millón de pesos por una publicación de nuestro Instagram.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kendall Jenner
Publicaciones
Instagram
2019

RELACIONADAS