“Mi intención nunca fue convertirme en un periódico sensacionalista": Selena Gomez explota por las críticas sobre su vida amorosa

Sele le pone un alto a todos los que critican sus relaciones amorosas
COMPARTE
Selena Gomez, Vida amorosa Selena Gomez, relaciones, parejas Selena gomez, novios
Foto: Shutterstock
2020-04-14 | Autor : Agustin Ascención

En los últimos años Selena Gomez se ha convertido en el foco de todos los medios, pues ha sido protagonista de grandes escándalos amorosos, sin embargo, esta vez la intérprete de 'Rare' decidió ponerles punto final a las críticas de su vida romántica.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 

En una entrevista para Interview, Selena habló que ha sido fuertemente criticada por las relaciones que ha mantenido:

 

"Mi intención nunca fue convertirme en un periódico sensacionalista. Cuando las cosas sucedieron de esa manera, se salió de control. Me dije: ‘espera, nada de esto es cierto’. La forma en la que los medios de comunicación a veces han tratado de explicar las cosas ha hecho que se vea tan mal, cuando en realidad no hay nada de malo en el hecho de que tenía que irme o de que me enamorara".

 

Pues sus relaciones se han convertido en mediáticas, teniendo la posibilidad de que se salieran de contexto varios aspectos, razón por la que Selena menciona que decidió comenzar a contar su versión de las historias.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 

"Tenía que comenzar a abrirme porque la gente me estaba quitando mi narrativa y me estaba matando. Soy muy joven y voy a seguir cambiando, y nadie tiene el derecho de decirme cómo es mi vida".

 

Sin embargo, Selena ha aprendido afrontado las críticas negativas poniéndoles un alto al ser totalmente abierta y poder hablar de lo que está viviendo.

 

"ahora puedo hablar de mi depresión y ansiedad, cosas con las que he luchado y con las que soy totalmente abierta, porque creo en buscar ayuda".

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Selena Gomez
Relaciones amorosas
Críticas
Boyfiends

RELACIONADAS