Isabela Souza nos dijo lo que te espera en el Show de Bia

¡No te lo puedes perder!
COMPARTE
El show de Bia llega a México en abril y mayo, y su prota Isabela Souza nos da detalles.
Foto: Cortesía: Disney
2020-01-27 | Autor : Claudia González Alvarado

Si eres mega fan de Bia, seguro ya te urge que sea abril y mayo para ver el show en vivo. Antes de que eso suceda, platicamos con Isabela Souza, prota de la serie.

 

La serie teen latina más popular actualmente es, sin duda, Bia, y a Isabela le sorprende el éxito. “Es muy emocionante cuando alguien me dice que le inspira, o que le hemos motivado a ser más creativo. Muchos niños se han animado a hacer arte y a ser como son, grabar videos, dibujar por los tutoriales que los personajes graban”, dice. Y mucho de ese público pedía conciertos, ¡que pronto llegarán!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney Bia (@disneybia) el

 

La actriz no puede dar muchos detalles, pero promete “algo nuevo que no ha sido visto antes. Nos emociona mucho porque es algo completamente nuevo para nosotros también, y estar en México con los fans que son tan lindos es muy emocionante. Tengo muchas ganas”. Las fechas para ver el Show de Bia son:

* 24 y 25 de abril: Auditorio Nacional, CDMX.

* 3 de mayo: Forum Mundo Imperial, Acapulco.

* 6 de mayo: Auditorio GNP Seguros, Puebla.

* 8 y 9 de mayo: Auditorio Citibanamex, Monterrey.

* 13 de mayo: Polifórum León, Guanajuato.

* 14 de mayo: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, Querétaro.

* 15 de mayo: Domo de San Luis, San Luis Potosí.

* 16 y 17 de mayo: Auditorio Telmex, Jalisco.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney Bia(@disneybia) el

 

Lo que sí nos puede contar es, que ama un outfit de top ajustado y pantalón ancho que quizá sea el primero que use al salir al escenario, que minutos antes vocaliza, se estira y repasa las coreografías, ve los videos que ponen para el público, y “justo antes de entrar, me gusta estar escuchando a los fans”. Así que ya lo sabes, ¡grita mucho!

 

También nos confiesa que un momento muy especial para ella es cuando canta “Si vuelvo a nacer”: “Fue una de las primeras que escuché, y creo que es la que más me toca de la serie. Es muy real, y habla de una historia muy importante y profunda, el lazo de las hermanas. Es muy lindo ver cómo se conectan a través de esta canción. Cuando la cantamos en vivo con Gaby (Gabriella Di Grecco), es muy especial”. Además, aunque no lo había pensado, le late la idea de cantar alguna canción mexicana, ¡mándale tus sugerencias!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney Bia (@disneybia) el

 

“Cuando estuvimos en México con la gira de prensa nos recibieron con tanto amor, y ahora vemos con los mensajes y el cariño que nos han dado cómo va a ser especial estar con ellos y recibir esa energía otra vez. ¡No puedo esperar más!”, dice Isabela Souza antes de despedirse, y agrega que espera que haya dos temporadas más de Bia, y hasta una película. ¿Te gustaría eso? ;)

 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Bia
Disney
Entrevista
México

RELACIONADAS