Ellos son los 8 mexicanos más seguidos en TikTok

¿A cuáles ya les diste follow?
COMPARTE
 Estos son los mexicanos que la están rompiendo en TikTok. ¿Ya los sigues?
Foto: Instagram
2020-02-11 | Autor : Claudia González Alvarado

La app que la está rompiendo actualmente es TikTok, ¿ya le entraste? Si aún no, y para que te animes, te pasamos este top 8 de los mexicanos más seguidos, y por qué son el hit.

 

1. Alex Casas

Le tomó 10 meses llegar al top de mexicanos entre los tiktokers, con 5.7 millones de seguidores, wow!! Sus videos son divertidos, hace retos, bromas a su mamá, parodias, y su fandom se llama housers. También tiene varios millones de followes en Instagram y Youtube.

Búscalo en: https://www.tiktok.com/@alexcasasvz

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alex Casas (@alexcasasv) el

 

2. Xime Ponch

Es la chica de México que tiene más seguidores ahí, con 5.5 millones. Sube videos de diferentes cosas, y esa diversidad le ha dado tanta popularidad. También está en Youtube e Instagram, con otros millones de followers.

Búscala en: https://www.tiktok.com/@ximeponch

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por xime ponch (@ximeponch) el

 

3. Domelipa

Aunque ese es su nombre de usuario, en realidad esta chica se llama Dominik Resendez. Ella tiene cinco millones de tiktokers que se divierten con sus videítos, y es la que tiene más likes con 188.7 millones. Mega wow!! Si tienes Instagram, ahí también la encuentras.

Búscala en: https://www.tiktok.com/@domelipa

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dominik (@domelipa) el

 

4. Caín Guzmán

Su sentido del humor ha sido clave para que este chico sea un hit en TikTok, con sus 4.9m millones de seguidores. Sus videos tiene un promedio de casi un millón de vistas, y ha acumulado 134 corazones, ¡nada mal! En IG ahí la lleva con 134 mil.

Búscalo en: https://www.tiktok.com/@cainguzman

 

5. Brianda Deyanara

Es una de las tres mexicanas sensación de la app, y siempre hace contenido con humor, pero que logra conectar con sus 4.7 millones de tiktokers. Por cierto, les llama Team Pulgis. Checa su otro contenido en Instagram y Youtube.

Búscala en: https://www.tiktok.com/@briandadeyanara

 

6. Rod Contreras

Las 4.4 millones de personas que lo siguen lo hacen porque demuestra mucha energía en sus videítos, y sabe crear tendencias de baile que luego se vuelven mundiales. Cool!! También anda poniendo contenido en Instagram.

Búscalo en: https://www.tiktok.com/@elrodcontreras

 

7. FerVegs

Si lo tuyo es los videos graciosos, con comedia, pero también amas el k-pop, le vas a querer dar follow a la cuenta de esta chica. Si lo haces, te unirás a sus 3.7 millones de seguidores. Además, puedes buscarla en Instagram.

Búscala en: https://www.tiktok.com/@fervegs

 

8. Ralf:

Tiene 3.6 millones de tiktokers que no se pierden sus videos con todo tipo de ocurrencias. En algunos sale haciendo como que canta, en otros con retos, de amor, y en general con sentido del humor. Su otra red social es Instagram.

Búscalo en: https://www.tiktok.com/@ralf

 

Por cierto, TikTok ya tiene 1.5 billones de descargas a nivel mundial, y el 44% fue en 2019, wow!! En México ya tiene 19.7 millones de usuarios, y aproximadamente 19 mil descargas diarias. Otros chicos populares son Ilika Cuz, Daniel Vargas, Vanne Amador, y Audrey Ochoa. ¿Ya los sigues?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Mexicanos
Tik tokers
Famosos
Seguidores

RELACIONADAS