Éstos son los personajes gay de nuestras caricaturas favoritas

#ProudToBe <3
COMPARTE
Éstos son los personajes gay de nuestras caricaturas favoritas
Foto: iStock
2017-06-23 | Autor : @15a20

¡Love is Love y nada más! <3 Llegó el Día del Orgullo Gay. :)

 

Es súper importante el tema y más en nuestros 15a20, una edad en la que estamos indecisas sobre qué rumbo tomar en nuestra vida, pero sobre todo, que tenemos a nuetsro alrededor muuuchas expectativas de personas que intentan decirnos cómo y qué hacer con ella. Lo más importante es saber escucharnos y aceptarnos tal cual somos, porque somos ¡seres de luz! :*

Por eso y porque ese día debe ser uno en dónde la inclusión y la no discriminación sean más que una bandera de colores, y se conviertan en acciones positivas y bonitas en la humanidad, te pasamos una listita de los personajes de caricaturas que son parte de la comunidad LGTB.

1.- Smithers

Es el ayudante del señor Berns en Los simpsons y mucho se ha hablado de su amor incontrolable por él.

 

2.- Urano y Neptuno

Estas chicas salían en la serie de Sailor Moon, obviii que no perdían ninguna oportunidad en los capítulos para mostrarle al mundo su amor verdadero. Incluso, la chica Urano suele vestirse súper masculina.

 

 

3.- Bob Esponja

En vaaarios lugares se habló de la posibilidad de que Bob y Patricio fueran gays, y es que  su amistad es súper sospechosa, además de que Patricio estrella en varios capítulos ha salido vestido de mujer, y bob con arcoiris y súper feliz de la vida. ¿Será?

 

 

4.- Spinelli

El Recreo es una caricatura que nos encantó bastaaante, y si la recuerdan, spinelli era la chica que todo lo podía, pero además era súper ruda, además de que odiaba su primer nombre que era "Ashley" porque sonaba femenino y no era ella.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?