Estos son los placeres culposos de los famosos

Algunos son muy fáciles de complacer :P
COMPARTE
Foto:
2016-04-15 | Autor : Ana Shimasaki

Uno podría imaginarse que los placeres culposos de las grandes estrellas serían extravagancias muy caras de complacer.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, los famosos disfrutan de los placeres cotidianos de la vida.

Checalos:

Justin Bieber

El canadiense adora los Swedish Fish Candy, una especie de golosina con textura de gomita y forma de pescado. Le gustan tanto, que cuando sale de gira pide como requerimiento que haya muchísimos de ellos en su camerino.

Rihanna

Una de las cosas que más disfruta comer esta guapísima chica son las palomitas de microondas. Tal vez ser fan de una de las botanas que menos engordan, es lo que hace que sus medidas sean perfectas.

Ariana Grande

La cantante confesó que adora los Skinny Pop. Una línea de palomitas que además de saludables, son prácticas y muy fáciles de llevar a todos lados.

Zendaya

A pesar de su delgada figura, la actriz de Disney confesó que tiene una debilidad por el helado y todos los derivados de éste, por ejemplo, las malteadas que siempre que puede consume.

Katy Perry

La cantante tiene la fortuna de adorar el sabor de los hongos, un alimento que además de sano le ayudan a mantenerse delgada.

Taylor Swift

La guapísima rubia confesó que su placer culposo es el Cinnamon Crunch Cereal -cereal crujiente de canela-, y aseguró que pocas cosas le brindan tanto gusto como comerse un tazón lleno de éste.

Selena Gomez

La ex de Justin Bieber tiene una debilidad por los pepinillos. Incluso aseguró que es común que traiga en su bolsa algunos de ellos, para cuando le asalte la hora de los antojos.

¿Te lo imaginábas?

¿Sabías que estas celebs tienen hermanos gemelos? dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?