¿Con qué hacer Netflix & Chill en abril?

Planifica tus breaks con estas recomendaciones.
COMPARTE
Todo lo que Netflix estrenará en abril
Foto: Netflix
2020-03-31 | Autor : Claudia González Alvarado

Este año tendremos un mes de abril diferente, pues habrá que seguir en casa protegiéndonos del coronavirus. Pero hay nueva programación de Netflix, ideal para las chicas 15a20. ;)

 

 

3 de abril: Spirit: Cabalgando libre – Academia de equitación

Serie animada sobre Lucky y sus amigas, que se van a vivir y estudiar a una academia donde aprenderán a montar a caballo. Además, veremos cómo evoluciona su amistad.

 

Spirit Cabalgando Netflix Abril

 

9 de abril: Hi score girl

Serie anime sobre juegos de arcade, y chicos que compiten para llegar a un nuevo nivel. conoce a Han, Haruo, Akira, y demás chicos japoneses.

 

10 de abril: El club de los cinco

Peli sobre lo que pasa entre cinco estudiantes castigados. Hay un atleta, un intelectual, un delincuente, una princesa, y una chica rara. Las chicas 15a20 de los 80 amaron esta peli, ¡seguro te pasará lo mismo!

 

 

17 de abril: Los héroes del apocalipsis

Serie animada que cuenta la misión de Jack, Dune, Quint y Dirk cuando se van a cazar zombies para recuperar su cuidad. Además, quizá con eso se vuelvan populares.

 

20 de abril: The midnight gospel

Si alguna vez has escuchado el podcast Duncan Trussell Family Hour, ahora checa la serie. Este locutor viaja por la galaxia buscándole sentido a la vida. Es animada, y entretenida.

 

22 de abril: Los hermanos Willoughbys

Serie animada sobre unos chicos que fueron educados con valores antiguos, pero ahora que se están al cuidado de una niñera se van a modernizar cañón. Es una peli animada.

 

27 de abril: Yo nunca

En esta serie vas a ver a una chica 15a20 que es indo-estadounidense y pasa por todas las cosas que cualquier teen. Hacerse adulta no es fácil. Está inspirada en la vida de la actriz Mindy Kaling, a quien quizá viste en series como The office y pelis como Ocean’s 8.

 

 

 

29 de abril: A tres metros sobre el cielo

Si leíste el libro de Federico Moccia y viste la peli con Mario Casas, ¡ahora no te pierdas la serie! Aquí, él se llama Ale y es motociclista, ella Summer y quiere irse de su pueblo, pero el destino les tiene preparada otra cosa.

 

30 de abril: Drifting dragons

Este anime es sobre una tripulación que caza dragones. No pueden fallar, sino las consecuencias serán terribles.

 

Además: Siguen las pelis del Estudio Ghilbi, anime japonés del mejor, como: Susurro del corazón, Ponyo, El increíble castillo vagabundo, La colina de las amapolas, La guerra de los mapaches, Se levanta el viento, y El recuerdo de Marnie. Todas son cien por ciento recomendables, emotivas, y entrañables.

 

¿Ya te pusiste recordatorios en el cel de cuáles verás? Este mes tienes tiempo de verlas todas, así que ponte cómoda en tu lugar favorito de casa. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Netlfix
Estrenos
Abril
2020

RELACIONADAS