Evaluna y Camilo cantan con ¡Sam Smith, Niall Horan y Sabrina Carpenter!

¿Alguna vez te imaginaste a Evaluna y Camilo cantar con un One Direction?
COMPARTE
La pareja Evaluna Montaner y Camilo fue invitada a cantar con Niall Horan una canción de Julia Michaels. Cool!
Foto: Instagram
2020-05-05 | Autor : Claudia González Alvarado

La pareja de Evaluna Montaner y Camilo cada vez está en más lados, y ahora aparece junta cantando con Niall HoranSabrina Carpenter y Noah Cyrus, por una buena causa.

 

¡Síii! La pareja latina más popular del momento fue invitada a participar en una canción para ayudar a combatir el coronavirus. Se trata de “If the world was ending”, compuesta y cantada por Julia Michaels (la súper amiga de Selena Gomez, que también es cantautora) y su novio JP Saxe en 2019, y que ahora retoman pues está ideal para estos tiempos.

 

 

“Le pedimos a algunos de nuestros amigos cantar esta canción con nosotros para ayudar a beneficiar a una organización cercana a nuestros corazones, Doctores Sin Fronteras, y todas las ganancias recibidas por la disquera y artistas de este video serán donadas. En un momento en el que a veces puede sentirse que ‘el mundo se está acabando’, agradecemos a todos los trabajadores de la salud, los de atención inmediata, y trabajadores esenciales que están ayudando a tanta gente necesitada. Por favor quédense en casa, manténganse seguros”, dijeron este par en un comunicado.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julia Michaels (@juliamichaels) el

 

¿Quiénes participan? El elenco está bien cool, e incluye a cantantes tan famosos como Niall Horan y Sam Smith, voces hermosas como la de Alessia Cara, la súper star Sabrina Carpenter, además de Noah CyrusZara Larsson y Finneas (quien además produjo la versión original)… y cuando estábamos checando la lista completa de cantantes, ¡que nos topamos con nombres latinos! Evaluna Montaner y Camilo, y Mau y Ricky, ¡y los cuatro cantan sus partes en español! Cada artista grabó su segmento en su casa, con su celular.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky) el

 

Por cierto, JP Saxe también relanzó en su canal esta canción pero como un dueto spanglish con Evaluna, ¡y está súper lindo! Por si no lo has visto, da click aquí… ;)

 

Sin duda, la pareja Echeverry Montaner está conquistando cada vez más espacios con su talento y encanto. ¿Qué te pareció la canción con la participación de Evaluna y Camilo?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Camilo
Evaluna
One Direction
Sam Smith

RELACIONADAS