¿Por qué Camilo y Evaluna Montaner no tuvieron sexo hasta casarse?

Ricardo Montaner habló al respecto en una entrevista.
COMPARTE
Evaluna Montaner llegó virgen al matrimonio
Foto: IG: @camilomusica
2020-02-20 | Autor : Gaby Gallardo

Una de las bodas más esperadas del año, fue la de Camilo y Evaluna Montaner, quienes se han convertido en una de las parejas favoritas entre los latinos y es que derraman miel todo el tiempo, son goals!

La pareja ya está de luna de miel en la Polinesia Francesa y el papá de Eva, Ricardo Montaner ha revelado algunos detalles sobre las decisiones de su hija con Camilo.

Evaluna anteriormente contó que había decidido no tener relaciones sexuales hasta casarse y Ricardo Montaner lo confirmó.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

 

En una reciente entrevista, una periodista cuestionó a Ricardo Montaner acerca de si la decisión de llegar virgen al matrimonio, había sido personal y esto respondió:

“Sí. Pero de ahí se basa la libertad. O sea, la libertad se basa en eso: en que tú elijas. Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así. Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Y ella lo ve de una manera en la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso”.

Evaluna y Camilo parecen más felices que nunca, y se nota que se están disfrutando al máximo, pues se han mantenido un poco silenciosos en sus redes sociales ahora que están de luna de miel.

Amamos esta pareja ¿y tú?

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Evaluna Montaner
Camilo
Boda
Virgen

RELACIONADAS