Evaluna Montaner recibió una ola de hate por sus boobs y tenemos que hablar al respecto

"Por eso le compusieron la de 90-60-90"
COMPARTE
Critican boobs de Evaluna Montaner
Foto: IG: @evalunamontaner
2020-05-06 | Autor : Gaby Gallardo

Sin duda alguna, Evaluna se ha convertido en una de las estrellas latinas de redes sociales y es que su participación desde pequeña en exitosas series, su familia,  además de su viral relación con Camilo, la han llevado a robarse todo el spotlight y como no todo es color de rosas, recientemente, recibió una ola de hate en Instagram, tan así que salieron sus amigos y familiares en su defensa. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

 

Evaluna publicó una fotografía de cómo luce realmente esta cuarentena, sin una sola gota de makeup y con un outfit muy casual, lo que ofendió a muchos de sus seguidores, ¿poooooor?

Si prestas atención a la foto, verás que Evaluna no tiene bra, (real yo no me había dado cuenta hasta que leí los comentarios) e inmediatamente los haters consideraron que era momento de criticarla al máximo por sus pequeñas boobs. 

"Por eso le compusieron la de 90-60-90", es lo que dicen los comentarios más light de la publicación de Evaluna. 

¡Checa los demás comentarios! (Really?)

Tras la ola de comentarios negativos, sus hermanos Mau y Ricky, Camilo, Yuya, Calle y Poché, entre otros aparecieron en los comentarios halagando a Evaluna pero aquí el rollo es...¿tan ofensivo es para las personas no tener las boobs de Kylie Jenner?

Come on! 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Evaluna Montaner
Camilo
Haters
Boobs

RELACIONADAS